cuenta de juego minecraft...

alguien seria tan amable de regalarme una cuenta de minecraft, para poder jugar a sus servers que namas podria acceder con un minecraft comprado? :roll: porfavor, alguien que no utilice esa cuenta o que ya no jueguen mucho… aunque me la presten… me vendria muy bien, estaria encantado :slight_smile:
si alguien hiciera eso, aqui tendria un amigo para toda la vida, jamas olvidaria lo que ha hecho por mi :roll:

Te va a tocar poner esos 15 euros, porque nadie te lo va a dejar (no eres el primero que lo pide)

ya, lo que pasa es que aun voy a la ESO y no puedo trabajar :wink: salu2! si no no pasa nada :wink:

Yo también estoy en la ESO y tengo mas de 50 juegos comprados por mi. ¿El secreto? Los padres XD Les pide el dinero y listo, no te queda otra. (Pero no te esperes que siempre te lo den gratis, seguramente tendrás que sacar buenas notas o trabajos caseros…)

Pero hay padres que no te dejarán comprarte ni 1, como los míos :frowning:

Pues solo veo una solución… ¡A vender limonada!
No, enserió, para que unos padre te den dinero hay diferentes clases de trucos varios, tan solo hay que saber negociar XD

¿Entonces les pido 1€, me lo dan y se lo doy a un hombre raro en una calle oscura y me aparece un juego en mi pc? xDD

Les pides 1 euro, y días después otro, y otro… y así hasta hacer un montoncito (aunque recomiendo que pidas 5 euros XD)

Pero yo ya fui con ese hombre raro, pero no me acuerdo qué pasó después… :frowning:
Y el juego no está en mi pc! :frowning:

Antes que nada, te recomiendo que te hagas análisis XD

Pero enserio, ¿Cómo mierd compro un juego teniendo el dinero pero sin tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria? -.-

Le das el dinero a tu madre/padre para que que te compre el juego, es decir, tu le das el dinero para que ella lo page con su tarjeta.

Pero ella no quiere ¬¬

Pues la de algún amigo de confianza (o su padre/madre)
También podrías dialogar con ella…

Eso… las enfermedades de transmision sexual son fatales y mas las qe se contagian por un hombre raro en una calle oscura

Pero ella no quiere, ¿Has visto lo rápido que va mi internet? ¬¬

no tienes nada de dinero? NADA DE NADA???
yo tmb estoy en ESO y tengo 580$

jajaj ok entonses a vender limonada o algo xd ya kedare con my friend pa trabajar aunque sea recogiendo patatas xd
pero bueno k si alguien kiere kompartir la cuenta… xd a vender se ha dicho!!! LIMONADA!!! A 1 € I CASERA!!! kien kiere??? xddd

Yo te doy la mía.
El nombre de usuario es Testoytimando.
La contraseña es ylopeoresquelovasaprobaraversifunciona
Espero que la disfrutes.