Curiosidades actuales y por conocer

•¿Sabían que si a un creeper le cae un rayo, este empieza a brillar? En ese momento es un “Creeper electrificado o sobrecargado” y hace una explosión mucho mas peligrosa:

•¿Sabían que si a un puerco le cae un rayo, este se transforma en un zombie pigman? Por desgracia no tira nada al ser asesinado

•Notch piensa agregar dos dificultades mas:

1. Realista, donde deberás comer cada 140 minutos y beber cada hora.
  2. Hardcore, donde si mueres, tu mapa será eliminado y tendras que iniciar de nuevo

•Ya se había habaldo antes de la actualización de las aventuras, solo que se esperaba que fuera algo mas como “Calabozos y dragones” donde hubieran mucho mas dungeons.

•Se cree que dentro de al actualizacion de las aventuras aparecerán los pigmans. Algo que se ha prometido desde hace mucho :stuck_out_tongue:

•Las telarañas ralentizan la caída, pero al tocar suelo no impide que sufras el daño causado por la misma caída.

•La lava no se puede generar del mismo metodo como el agua (Léase “Infinite Spring Duplication”), a excepcion del mar de lava del Nether

•En el último oficial de Mojang sobre Minecraft hablan sobre los pistones, un nuevo bloque y herramienta con muchos usos. Pero en el vídeo tambien se puede ver dos cosas nuevas: Una es que el cobblestone tiene otra textura, y la segunda es que las antorchas pueden ser colocadas sobre las vallas (Descubierto por Link~)

•Los pistones podrán empujar otros pistones, lo que hace que el uso del piston sea enorme :slight_smile:

•Si un puerco muere a causa de quemaduras, este arroja una chuleta cocida

Si tienen mas datos interesantes, no duden en escribirlos :slight_smile:

Osea que si te tiras de muy muy alto, caes en una telaraña a 2 cuadros de altura del suelo, al llegar al suelo mueres?

Si

Lo unico que no sabia era lo del creeper :stuck_out_tongue:

Lo que yo no sabía era lo de el creeper y lo de las dificultades xD
Se agradece bth0 (=

De nada :wink:

Lo del creeper lo acabo de descubrir hace unas horas :slight_smile: Si saben mas cosas interesantes, no duden en decirlas!!

En el nuevo video de Mojang de la 1.7 se ve una nueva textura de cobblestone y Antorchas puestas en vallas.
Genial no?

No lo había notado O_O ¡Agregado! Gracias Link :slight_smile:

Ya sabia todo (hh)

Y si en vez de presumirnos, nos compartes algo? :slight_smile:

En el video de la 1.7 vi cobbleston y le veo lo mismo :stuck_out_tongue:

Impresionate lo del creper

El creeper lo podeis ver en la version 1.6.6 al menos yo lo he visto en mi servidor con el plugin GodOfThunder de bukkit el cual hace aparecer esos creepers xDD

Si, es facil sobrecargar uno con mods XD

¡Acabo de agregar una nueva! Es sobre los pistones :slight_smile:

Oh si :smiley:
Los pistones prometen mucho…
Puertas ocultas, puentes, murallas, trampas mecanismos…
la 1.7 va a dar mucho que jugar xD

Ademas del modo aventura lol.

Lo del creeper estaba ya en la 1.5 Desde la lluvia,en el server los hemos fotografiado varias veces,pero por falta de tiempo no lo hemos subido,buen trabajo!!!

lo del creeper y los pigman lo tengo yo pero no se como subir las fotos

Las dificultades molan i la fota es increible

Yo he visto en algunos videos por youtube zombis del tamaño de un edificio de 10 plantas, trols y otros bichos mas raros aun si cabe. :geek: :mrgreen:

Los giants ya son conocidos :stuck_out_tongue: Incluso hay un mod