d -_- b Hola gente ! d -_- b

Hola a todos soy hanterwork , y e visto este foro por google y cuando e entrado me ha encantado.

Tengo mucha experiencia y en foros anteriormente, espero que el foro esté activo para así pasarmelo bién.

Tengo un canal de youtube que subo videos a menudo :

Tutoriales Minecraft - YouTube

Llevo ya bastante tiempo con el minecraft y se me da muy bién.

Si alguien tiene un servidor y necesita gente aquí me tiene :wink:

$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$
,
$$$$$$$$$$$$
$$$$$,
$$$$$$$$$$$____________________________$$$$$$$$ ______________$$$$$$$$$Z$$$$$$$
$$$$$$$$ _______________$ZzZ$$$Z$$$
$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$ ________________$$$ZZZ$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ _________________$$$$$$$$$$$$ZZ$$$$$$$ZZZ$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$
$$$$$$$$$$_$$$ZZZ$$_$$$$$ZZ$$_$$$$$$$
$$$$$$$$$$Z$
$ZZ$$$ZZZ_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$ _$$$$$$$$$$$Z$$$$__$$$$zzz$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$
$$$$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ$$$$$ZZZ$$$$$$$$$$ ___$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ZZ$$$$$$$$$$$$$$ ________$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$
$$$$$$$$$$$$ __________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,,$$$$,_,$$$$$$$ ___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ _____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ _______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ __________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ___________________$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$`
_____________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

¡Bienvenido hanterwork!

Espero que te la pases bien en el foro y en servidor :smiley:

Recuerda que es muy importante que leas y respetes las normas y recomendaciones del foro:
Normas y Recomendaciones de ForoMinecraft + Información Sobre el Servidor Oficial
En ese tema también encontrarás información sobre el servidor oficial de nuestra comunidad.

Si tienes dudas puedes preguntar en nuestro foro de ayuda:
Ayuda
O bien puedes enviarme un mensaje privado ^^

Saludos!