da faak??(trollkastel nunca sera visto igual...)

probe trollkastel en una pagina para ver los skins de los usuarios de minecraft registrados y me aparecio esto:

.___________________________.
Online Minecraft Skin Stealer, Grabber, and Downloader
http://s3.amazonaws.com/MinecraftSkins/trollkastel.png

Mi nombre de usuario en Minecraft no es trollkastel, es Trollkastel8190. Aparte, es el skin más horrible que he visto en mi vida. Ya sé que no se pueden poner faldas ni pelos largos en los sprites de Minecraft, pero es que parece que lo que no lleva son pantalones. Un par de píxels mas y parecería que va en bragas.

No importa, asi te voy a imaginar a partir de ahora :3

No te preocupes Troll, yo te seguiré viendo como un entrenador Pokemon.

Gracias por pasarnos el link de esa web, Tubo y yo teníamos pensado hacer una estatua de Archreg y necesitabamos su skin.

no por favor, aun me acuerdo de la foto que pusiste y te imagino asi(nada gay, solo imaginacion msoquista que me odia D: )

¿Cual foto? ¿La primera que puse mia en el tema de las fotos de los usuarios?

yep(los fanaticos de mlp entenderan…)

¿Por qué dices eso? Esa foto es una foto normal. No veo por qué ningún fanatico de nada tiene que entender nada. Aparte, sabeis que yo de rollos brony paso.

¿Por qué dices eso? Esa foto es una foto normal. No veo por qué ningún fanatico de nada tiene que entender nada. Aparte, sabeis que yo de rollos brony paso.

digo por el yep no por la foto xd

“yep” es una forma de escribir “sí” en inglés.

Urban Dictionary: yep

como ya dije, es un chiste de MLP, y ya se que significa si ._______________.

como el “nope” es no xD
y como no en urban dictionary el sujeto del ejemplo es un ingeniero xD Urban Dictionary: nope

Yep y Nope es más viejo que MLP mismo xD No se que tiene que ver MLP en ésto. Parece la ley de Godwin, pero en vez de Mussolini es MLP

frabz-No-Me-Digas-59793b.jpg
ya se que es de antes de mlp, pero parece que todos tuvieran un sindrome agudo de decir cosas obias e.e

Pareciera que no lo supieras. Nosotros solo hacemos nuestro deber de corregir a la gente que se equivoca en Internet

La cuestión es que si dices “yep”, nosotros (o yo en éste caso) te entendemos “si”, con lo cual con tu post me has llamado “brony” indirectamente sin venir a cuento. Te pondré una denuncia y me tendrás que abonar una indemnización por lesiones a mi honor. Son 7000€, ¿Pagas en efectivo o con tarjeta?

una pregunta ignorante… MLP es My Little Pony?? xD

Memoria a Largo Plazo. Nah, si es My Little Pony xD

no te dije que fueras brony, lo que pas es que hay un personaje que se la pasa diciendo yep( como el hmmmm, lo que sea de homero)y todos creyeron necesario explicarme que yep significa si y ya ni me acuerdo de que se trataba el tema
de hecho iva a poner una imagen en la que un tipo dice pony levantando el dedo como si dijera un gran enunciado cientifico y un monton de tipos se asoman y empiesan a decir ponys’ponys?ponys! pero no la encuentro e.e
y si, mlp es my little pony XD(no va a ser Mas Loros Ponzoñosos)