Darkcraft - Server RPG- Requiere Hamachi

Yo y un amigo hemos estado creando este server (hamachi); un server RPG donde la moneda oficial es nada mas y nada menos que una… Slime Ball!

Este server está en construcción, si desean ayudar, aquí está el IP:

Red Hamachi: darkcraft14
IP: 5.72.107.181
Contraseña: 123

Espero que nos ayuden, Salu2! :smiley:

EDIT: Datos actualizados :smiley:

YO soy el otro amigo xD

el server es chido se permite la gerra
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me dice contraseña rechazada, ¿La has cambiado o algo? =S

ya lo arregle procede a entrar xD

:smiley: :smiley: :smiley:

[spoiler:3tmdrion]ENTRAA XD[/spoiler:3tmdrion]

Bueno, le hemos quitado la contraseña a la red Hamachi, espero que e unan :smiley:

Red Hamachi: darkcraft14

hola soy shadowronix agregame al server, o ronix… mi ip: 5.164.115.184

jajajaja que chula que estuvo la partida jajajaja otro dia vuelvo :lol: :lol: :lol:

Quiero unirme a tu server, meto el nombre en hamachi y la ip en minecraft no? Y ya esta?

Si no me equivoco ya cerró =S

Oh vaya…

La red del hamachi está llena

el problema fue que no lo podi manterner y casi nadie entraba hasi que valio pero orita to hosteando uno que habre unas 10 horas
darkcraft22
123

se informa que proximamaente usaremos ventrilo en el server :smiley:

y mobs a ratos especiales pero solo enemigos

i love [SSSS] [SSSS] [SSSS] [SSSS]

Que es ventrilo?

creare otro post ya que este es poco visitado vale

no puedo entrar al hamachi

EL SERVER NO ESTA RESIVIENDO MIENBORS NO GRIFEARON MANDAME UN MP CON TODOS TUS DATOS DE GAME

buenas, soy nuevo y acabo de entrar en esta pag, me gustaria que me registreis en el server, ya que se ve chido jajaja
No se si tengo que hacer esto xk quando intento agregarla a hamachi me dice: “en este momento no se pueden aceptar nuevos miembros” no se que es. Mi ip de hamachi es: 5.150.231.186 (por si acaso) jaja gracias y server wapo!

Waaaa yo soy mocky, ayer entre, hice mi casa super lindaaa, ayer, consegui metales, ect, en verdad me gusta el server, pero, hoy cuando entro al hamachi ya no me sale la red!!! y cuando la vuelvo a poner me sale qqq no aceptan nuevos miembros :/// MIIICASAAA! ALGUIEN ME DICE COMO PUEDO ENTRAR? NO QUIERO QUE ME ROBEN
att: Mocky