debate|q opinan del famoso fin del mundo?

estaba viendo taringa y llegue a un post sobre el tema, y acá ta lo q le comente:

pongo esto pq me da paja escribir de nuevo mi opinión ¬¬

me entere por mi madre de que ya están diciendo que el fin del mundo no es el 2012 sino el 2040, para seguir vendiendo libros por si les falla esta(por mi madre pq yo casi no miro tv últimamente)

es propaganda para vender, no tiene más

yo lo único que me creo es que a partir del 2030 ya no se podrán hacer ordenadores mejores T.T (los chips de silicio no se podrán mejorar más), a no ser que avancen en el tema de los ordenadores cuánticos

El calendario de mi movil acaba el 31/12/2100. ¿Significa eso que el fin del mundo va a ser en el 2101? El de mi ordenador, el 31/12/2099. ¿Será en el 2100? ¿Será entre esas fechas?

No me seais. Los mayas símplemente no crearían un calendario para tropecientosmíl años. Con unos “pocos” les basta, exáctamente igual que hacemos nosotros con los calendarios de nuestro móvil y ordenador. Despues de esa fecha, se haría uno nuevo. Pero como ya no exísten los mayas, no pueden hacer uno nuevo.

yo lo único que me creo es que a partir del 2030 ya no se podrán hacer ordenadores mejores T.T (los chips de silicio no se podrán mejorar más), a no ser que avancen en el tema de los ordenadores cuánticos

¿Quien te ha dicho a tí que no se puedan mejorar más? Claro que se pueden mejorar más. Todo se puede mejorar, con los medios adecuados. Si dicen que no pueden mejorarlo más es porque no están pensando en resolver el problema por el camino adecuado, pero todo se puede mejorar. Todo.

mi opinion del debate esque el fin del mundo llegara cuando menos nos lo esperemos. podria ser mañana, podria ser dentro de un mes y seguramente acabara
con una catastrofe natural: un terremoto, etc…