Deberían arreglar la traducción de minecraft al idioma español URUGUAY

Porfavor, DON ETE!!!
Qué uruguayo diría “don ete” además de unas cuántas palabras más.
Comenta si estás de acuerdo.

En realidad eso de los language fue una trooleada de los que hacen los langs xD

See, la verdad creo que sí.Aviso, está muuuuy bueno eso de que se pueda jugar en varios idiomas al minecraft, ya que… los que no saben inglés u otros (que no es mi caso) puedan entender mejor el juego.PERO, pero, si van a hacer una idioma troll, almenos que avisen que lo es. Por ejemplo el idioma pirata (“Pirate Speak”), se nota desde lejos que es un idioma no oficial,vaya pavada no?Pero a la hora de agregar un idioma al minecraft, QUE LO AGREGUEN BIEN!, tienen que ver su cultura, como hablan, que se saquen eso de la cabeza de que TODO el mundo tiene que hablar correctamente, en un formato bien europeo, tirando a español (españa),ya que TODO país tiene una forma de hablar distinta dependiendo de su cultura. Aunque igual no todo es “ché, vení pa´ca que vamo´ a tomar mate”.Entiendes?
La verdad que eso me molesta muuuusho!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
okno

no se mucho de eso la verdad, pero me reí mucho ccon el libro de encantamiento “toque de mis huevos” en vez de “toque de seda” jajajajajaja :´D

loooooooooooooool

y esutaquio Que no sewl te olvide eustaquio xD!!!

no se mucho de eso la verdad, pero me reí mucho ccon el libro de encantamiento

TODO el mundo tiene que hablar correctamente, en un formato bien europeo, tirando a español (españa),ya que TODO país tiene una forma de hablar distinta dependiendo de su cultura. Aunque igual no todo es “ché, vení pa´ca que vamo´ a tomar mate”.Entiendes?
La verdad que eso me molesta muuuusho!!!

Si es verdad, yo soy uruguayo y en una parte dice don ete yo no entendi NADA de eso :v

yo conozco muchos uruguayos y la verdad es que la mayoria escoñeta el español XD asi que la verdad no se cual es el problema que les hagan troll por hablar tan feo al menos no son mexicanos wey ellos si son otro nivel

figuras retoricas para personas retoricas, narnianos vs maduro

JAJAJAJJA me acuerdo hace 10 años estaba jugando con amigos y nos hicimos un azada de piedra que en realidad decia “puta de piedra”
Para mi el que lo hizo es un genio, habria que buscarlo y premiarlo jajaj
Entreo otras cosas me acuerdo que el encantamiento “proteccion” pasaba a llamarse “condon”

En este video enseñan como alguien quiere jugar conmigo nadie juega conmigo por ser mujer mi whatsaap aquí abajo