Denuncias a un servidor?

Hola soy nuevo en el foro y nose si puse el tema en la categoria correcta… En fin queria saber si alguien tenia algun indicio o manera correcta de denunciar a un servidor por abuso. Y no estoy hablando de abuso de comandos o algo parecido, mas bien de estafa, jugaba en un servidor mas o menos conocido y que lleva tiempo ya en linea, compre muchos paquetes de mejor y rango gastandome sus buenos dolares alrededor de 60 mas o menos, y despues de un tiempo borraron todo reiniciaron todo y al ofrecer la oportunidad de cobrar nuevamente las cosas rechazaron todas mis boletas junto con otros jugadores dando excusas pateticas. La verdad cada uno sabe cuando gasta y en donde gasta el dinero por que es a la suerte gastar en servidores que sabemos que no son oficiales pero de igual manera esto no deberia ser para que un servidor se aproveche y te estafen con grandes sumas de dinero. Contacte con las paginas de votaciones para denunciar, contacte con la pagina en donde hostean su tienda la cual no respondieron y asi todo el rato, por eso queria saber si hay alguna manera de denuenciar formalmente a un servidor para o que me reembolse el dinero o me de lo que compre por que al final de cuentas compre me quitaron todo y me ignoraron completamente, me respondieron un par de mensajes tirandome un cuento de que lo iban a pensar en darme las cosas de vuelta y despues no me respondieron mas, y encabrona demasiado la situacion.