Diamante

Bueno no se si este topic encaja bien aca de ultima lo mueven jajajaja quería preguntar si alguien sabe o leyo cual es el mejor lugar para encontrar diamantes, escuche por ahi que es cerca de donde hay lava pero no estoy seguro. Solo encontre una ves diamante (no juego hace mucho) y lo perdi porque un maldito creeper exploto :frowning: asi que me gustaría saber donde es mas facil de encontrar.
Saludos!

Yo he bajado varias veces hasta la lava y en todas he encontrado diamante, eso sí yo me iría cerca de la fuente de la lava y empezaría a picar por todas partes jeje, diamante y redstone creo que es “normal” encontrar por ahí

jajaja gracias si redstone encontre mucho supongo que diamante es mas dificil pero seguire en la busqueda jajaja gracias!

También como el diamante es muy codiciado yo intentaría ir a sitios donde no haya ido nadie XDD, en cualquier lado lejano empiezas a cavar para abajo y alguna cueva encontrarás XD

Si es muy dificil encontrar diamante xD
Yo busco siempre donde hay lava y redstone, la cosa es que cuesta mucho encontrar un poco para que luego no sepas como usarlo adecuadamente para no desperdiciarlo xD