Diamantes (1:39) Todos los Ores (6min)

//youtu.be/rJuK7hM9H7g

Después de conseguir, editarlo adecuadamente, comentarlo, y conseguirlo! He hecho un video que espero que sea bastante famosillo en la comunidad española de Minecraft, no quiero vender mi canal ni mucho menos pero con este video cuento con atraer bastantes visitas y subs. Espero que os guste mucho!:smiley:

yo vi en hace poco en youtube, alguien que se lo conseguia con 6 minutos, pero en 1 minuto y medio esta muy bien :wink:

porque estan los bocadillos en ingles?

Es para que el público de habla inglesa, también pueda comprender el video, me costo mucho y tal. Crecer en youtube es un suicidio! Gracias por ver el video.

Regla numero 1 de minecraft: nunca caves hacia abajo en vertical.

Tal cual, te podés llevar varias sorpresas…

Para hacer un video así, es necesario :slight_smile: Peros si, esa es la regla Nº1 y la única regla en Minecraft!

Pensé en copiarte y buscar diamantes de esa manera. Creo que te superé porque lo encontré en menos de 1 min.
Aparecí en un descampado, sin arboles, empezé a caminar y encontré un pueblo NPC, tan solo había una casa con hornos y un baul, el baul contenía 3 de diamantes y a partir de ahí empezé una partida jajajajaja.

Oye y no te sabes la semilla? Por que me gusto el mapa :smiley: