[Dinero] Qustodian, gana dinero legal y real.

Pues eso, el nuevo servicio de Qustodian, un sistema Español de publicidad con el que ganas dinero.

¿Qué es Qustodian? Es un sistema bastante conocido y se anuncia en sitios como Spotify.

Para registrarse no hay que hacer ninguna parafernalia de tener más de 18 años. El único requisito es tener dispositivo movil, por que esta pensado para recibir mensajes via aplicación Qustodian (vamos que nada de mensajes a tu buzón, te bajas la aplicación y te llegan alli). También se puede usar desde m.qustodian.com

Se paga 8 céntimos por mensaje directo y 4 por mensaje de amigo, o amigo de amigo. Si queréis muchísima más información, tengo un blog en el que explica de todo (Registro…) http://gana-dinero-qustodian.blogspot.com/

Y eso es lo que vengo a proponer, vamos a ganar un dinerillo aprovechando ademas la oferta de los 6€. (Cada referido te dan 2€, con un tope de 6€)

El sistema que propongo en el foro no va a ser un flood constante de gente anunciando su nº de referido para que otros se registren, vamos a hacerlo de una manera ordenada para que todos podamos beneficiarnos.

Lo pongo con imágenes para que se entienda xD: Se empieza una lista: [Zombie]
y entonces se invita a los 3 primeros interesados:
[Zombie] invita a [SSSS] [Notch] [Pig]

Una vez que zombie haya invitado a 3 personas habra ganado el bono de los 6€ y entonces sera el turno de [SSSS];
[SSSS] Invitara a [Spider] [Skeleton] [Sheep] y pasara a ser turno de [Notch] .

Este invitara a [DORE] [Water] [brick] y pasara al turno de [Pig] . Este invitara a [////] [cobblestone] [goldore].

Y asi de manera continua, la siguiente persona sería [Spider].

Es una manera bastante buena para ganar un dinerillo. Si queréis pruebas y demases, acudid al blog http://gana-dinero-qustodian.blogspot.com/

Empiezo yo: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/ujPe9N
Con forme os registréis ponéis vuestro nombre

Endirable

PD: Aclaro que si hay algun problema con el foro, se cierra el topic y ya esta, pero es un buen método que ya ha funcionado en otro foro (desde donde me toco a mi registrarme) y ya he ganado 20 pavos, lo suficiente como para comprar el Minecraft en un par de meses.

No me creo estas cosas… :?

¿Los 20 pavos los tienes TÚ o en la cuenta de Qustodian? ¬¬

Solo conozco 1 ptc que paga, (Me pagó) pero me cansé D:

Los tengo yo en paypal (tenía, compre el Minecraft con ellos) en el blog hay alguna foto.

Este viernes pediré otro pago que tengo acumulado de 15€ y si quieres te publico la foto con Minecraft abierto para que veas.

¿Pero qué hay que hacer para que consigas dinero? xD

Registrarse y ver publicidad (muy interesante, hace poco salió una oferta que enviaban solo por qustodian de telepizza para ahorrarte 5€) tambien de tiendas como Macnificos o MediaMarkt. Puedes personalizar que publicidad quieres ver

¿Y te envían el dinero por Paypal si quieres?
¿Pide DNI o algo así? :?

PD: ¿Lo del móvil es obligatorio? ¿Y cuesta algo? D:

A paypal o por ingreso (son las opciones)

Puedes poner tu DNI para rellenarlo por completo tu Yoad (user) pero no es obligatorio.

Si, el movil si es obligatorio aunque si no descargas el app puedes visitarlo via m.qustodian.com desde un PC.

No cuesta nada registrarse, al terminar te envian un mensaje al movil (pa que gastes xD) con un link de activacion que puedes copiar en el PC.

¿Entonces hay que gastar dinero desde el móvil? ._.

Que no joder -.-

El mensaje es para la confirmacion y es el unico que te envian. Pero para no gastar con el movil en entrar en el link de confirmacion lo haces desde el pc y listo. O con un movil con wifi.

Pues el Iphone que me regalaron hace tiempo se suicidó ( :frowning: )

Asique ahora uso un mierd móvil, luego lo pruebo :smiley:

Pues sí la mayoría de las páginas son un fraude pero hay pocas como esta, bux.to y zedge que sí cumplen.
Vivo en venezuela, y me registré con tu enlace pero me dice que “Apenas estemos presentes en tu país nos pondremos en contacto contigo”
Re que se me hace que me he jodido D:

¿Bux.to? De ese no me fío D:

Si paga, está comprobado.

bux.to si paga a mi me do 15 dolares :stuck_out_tongue: cierren este tema ami me cerraron el de bux antes porque desian que era flood ¬¬

Creo que tu tema y el mio difieren un poco.

Sir-magno, este tema no incumple las normas para nada, no recuerdo porqué habrán cerrado tu tema pero no hay motivo para cerrar este :wink:

Que poco me gusta que se convierta internet en un maldito negocio, porque lo que el dinero toca, el dinero lo corrompe.

Eso no tiene nada que ver, en la vida hoy en día todo es negocio, y lo que corrompe las cosas no es el dinero sino las personas y su avaricia.

El dinero es la avaricia del ser humano materializado.

Eso de que en la vida todo es un negocio, es mentira. Sabes muy bien que hay un montón de cosas que jamás podrás comprar con dinero. La felicidad, por ejemplo. ¿Crees que por tener más dinero vas a ser más feliz? Mentira. El dinero romperá todas tus amistades, las mujeres sólo buscaran tu dinero, no a tí. La gente querrá apoderarse de tu fortuna, y eso te hará ganar innumerables enemigos. Podras tener todo lo que materialmente quieras, pero no podras soñar con tenerlo, y eso te transformará en una persona excéntrica que se alejará de todos sus valores sólo por conseguir algo más.

Que el dinero haya llegado a internet, solo quiere decir que dentro de poco la gente dejará de usarlo para intercambiar información. La gente solo usará internet para transferir dinero, y eso lo convierte en un lugar inseguro, ya que tambien habrá lobos hambrientos al acecho de nuestras carteras. Por ejemplo, lo de Sony. Y eso, es sólo el principio. Minecraft tambien fué fruto de un robo de códigos de regalo, para su reventa. Y podrían haber ataques para obtener información de la base de datos. Y me temo que los métodos de seguridad de Mohjang no van a ser tan buenos como los de Sony. Nuestras carteras peligran en internet, así que mejor dejemosló aislado del dinero y del lucro, y dediquemonos a intercambiar información.

Vamos, eso es lo que yo voy a hacer de aquí en adelante. Vosotros vereis lo que haceis.

Bueno, mientras no tenía internet recordé este post y recordé que no dije que para comprar Minecraft hace falta una cuenta de paypal vinculada a una tarjeta de crédito o a una cuenta de banco, por lo que mucha gente se podría decepcionar al conseguir el dinero y no usarlo :l

PD: Os odio, 6 páginas de mensajes nuevos :frowning: