Doble spoiler y centrar palabras

Tengo la intencion de colocar un juego de rol que cree hace ya mucho tiempo, pero para ello necesito poder poner un spoiler dentro de otro ademas de centrar palabras. ¿Alguna solucion?

Pues los spoilers se hacen con el botón de spoiler [spoiler:17zetsmn][/spoiler:17zetsmn] (Creo que 1 dentro de otro no se puede D:)
Y centrar no se :?

Ya se que un spoiler se hace pulsando al boton spoiler… ¬¬ Lee mejor lo que digo.

¿Un spoiler dentro de un .exe? :open_mouth:

Lol, depende de dónde hagas el juego de rol ¬¬

EDITO: Aaah colocar xD Pero no entiendo para qué lo necesitas D: Con 1 spoiler basta, el otro lo puedes poner al final del post o algo D:

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=46257
Mira el juego en fase beta, (es mio, mira el nombre del usuario) Ahora tiene un par de cosas nuevas y necesito poner un spoiler dentro de otro para que no se vea muy largo y poder ver las cosas rapidamente. Ademas de que si centro las palabras se leera mejor.

Parece que esto se ha quedado muerto… Así que utilizo mi barita mágica y lo revivo, porque realmente necesito lo que pido XD

…a mi me llama mas la atencion lo que aparece bajo tu nick y tu grupo xD

El foro iva mediante un sistema de puntos, si tenias -5 puntos te baneaban, y yo me los gane porque la firma excedió el tamaño y desvirtuar temas XD