Donde meto los archivos del modLoader!!!

Necesito que alguien me diga donde [SSSS] [SSSS] [SSSS] [SSSS] meto los archivos de modloader porque cuando los meto en minecraft.jar con winrar y inicio el minecraft se queda en negro y porfavor!!! :oops: :oops: que alguien me lo diga

De donde lo descargaste? Había una versión de la 1.0.0 que la sacaron 30min después y daba black screen, descargate esta: http://www.minecraftdl.com/modloader-1-0/
A mi me va

los archivos de modloader se meten directamente en Minecraft.jar, y debes de borrar la carpeta META-INF que está dentro

Si no sabes donde está Minecraft.jar, está en C:\Documents and Settings\PC\Datos de programa.minecraft\bin (la dirección puede variar)

tampoco me va el archivo que me has dado pero esque cuando me lo he descargado me ha dicho que no se pudo leer el archivo origen y me dice que contacte con el administrador del servicio y no puedo abrir el archivo de la carpeta de descargas :oops: :oops:

Vengo yo con una duda que no supe encontrar en la web.

¿Y donde meto los archivos de otros mod?
No se si van en una carpeta aparte, o dentro dle mismo minecraft.jar junto con el mod_loader o que :S .