DR.enderman

esta es otra leyenda que esta tomando fuerza:
el doctor enderman.
dice la leyenda que el doctor enderman fue el primer enderman oscuro y destruyo a los endermans blancos, despues se volvieron mas pero el doctor era diferente por que era mitad zombiepigman por eso los endermans negros lo desterraron, y el doctor se fue a una mina abandonada donde comezo a mutar a los mobs con su adn para poder ser el mob mas fuerte de minecraft

ustedes que opinan

Escape from Dr.Enderman es un mapa de aventura de minecraft y esa es la historia del mapa:

[Puz][1.8 Beta/1.9-pre] Escape From Dr. Enderman 1.2 (650+ Downloads!) - Minecraft Forum

NO yo hablo de el real el que tiene su laboratorio cerca del portal al enderworld

¿ Que edad tienes ? Me parece que no tienes muy claro la diferencia de la linea de la realidad y lo fantástico.

jajajaja buena esa xDDD pero hablando enserio esa historia me llama la atencion gracias por el mapa :smiley:

no yo hablo enserio

llama un poco la atencion…

Tienes mucha imaginación y la historia es curiosa, pero…
el enderman blanco no existe(es un bug de minecraft que pasa con más mobs y es que al estar en la lejanía se genera un bug de iluminación y se ve blanco…, me ha pasado también con arañas) no empecéis a correr rumores que luego acaban como con el temido herobrine también conocido como el hermano muerto de noch y mas idas de olla de la gente que son MENTIRA :wink: un saludo y hasta la próxima :wink:

bueno mer gusta el foro y creo que me diste una muy buena historia like te lo ganste:D

te mereces mi like

Realmente me gusto tu historia muy interesante, aqui va otra: el rey de los mobs
Cuenta la leyenda que un ZombiePigman COnstruyo un castillo de bloques de oro y diamante y todos los mobs lo veneran.

vamos a ver, herobrine si existe, pero lo de que es el hermano de noch se lo inventó alguien pa darle vida al juego y crear charla en foros.

No ambas cosas no existen ni existieron en ningún momento. es una patraña.

Haha , Maldito ender racista! Lol , pero , suena interesante … LIKE! :smiley: