Duda con 1.4.7

Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero poder aportar buenas cosas para la comunidad de Minecraft en Español.

Primero quiero comentarles que hace unos meses comencé a ver vídeos de youtube de Miencraft, al principio no me convenció, pensaba que quizás no era mi estilo de juegos, pues hace unas semanas terminé jugando The Walking Dead y Portal I y II, la cual me quedé fascinado, pero como la mayoría de los juegos tiene un fin.

Así que primero investigué un poco acerca de Minecraft y terminé por descargarlo y comenzar a jugarlo, vi que a muchas personas sufren un poco de lag, que no soy la excepción, busqué tutoriales en línea para poder mejorar el rendimiento del juego, seguí muchos consejos y me dieron algunos frutos.

Le comento esto por que al iniciar el juego, la partida es perfecta, no siento nada de lag, todo va bien, pero a los 5 minutos siento que comienza a sentir un poco de lag, y después se siente más lag. Y no entiendo por que pasa esto.

Mi laptop tiene las siguientes especificaciones:

Intel® Core™ i3-2350M CPU @2.30GHZ
Memoria Ram: 6gb
Sistema operativo WIndows 8 64 bits
Tarjeta de vídeo: Intel ® HD Graphics Family
HD Graphics 3000
Gráficos disponibles: 1664MB
Dedicado a vídeo 32MB

Mi lap no soporta el juego? Seguí algunos consejos para mejorar el rendimiento como el Optifine Mod, reducí todas las especificaciones de opciones gráficas del juego y aún así a los 5 minutos hay lag. Para poder quitar el lag guardo y salgo a menú y vuelvo a carga la partida :(.

Espero que me puedan ayudar, saludos!

Buscate el optifine y ve si te ayuda de algo, saludos

Gracias por la respuesta, mi problema era que destinaba poca memoria al juego, todo solucionado.

Saludos

Ahh muy bien, saludos, disfruta de tu minecraft