Duda con la compra de Minecraft: Java Edition para obtener Windows 10 Edition

Hola a todos, tengo una duda que no he visto explícitamente resuelta por más que busco. Compré una tarjeta de prepago para una amiga para jugar Minecraft Windows 10 juntos, esta tarjeta dice al reverso “Esta versión del juego con frecuencia se conoce como Minecraft: Java Edition. El clásico. Con la compra se incluye un código de descargar para la edición de Windows 10 que se preoporciona al hacer el canje”.
tarjeta_reverso
Yo obtuve Minecraft Windows 10 de esta manera hace unos 5 meses, así que no creí que hubiera problema. Leyendo un poco sobre este asunto, comencé a encontrar a personas que decían que al momento de hacer el canje de Minecraft: Java Edition no se les proporcionaba el código para obtener Minecraft Windows 10. Al entrar a mi cuenta de Mojang me di cuenta que actualizaron la página: ya no se muestra la sección donde aparecía la versión de Minecraft que tenía, por lo que temo que al momento de que mi amiga canjee el código, no le proporcionen la opción para obtener Minecraft Windows 10 (como muchas personas comentan).
Leyendo en la página de soporte de Minecraft, mencionan que de haber comprado de manera equivocada Minecraft: Java Edition, se puede solicitar un reembolso a los 15 días de haberlo comprado.
Mi duda es: ¿Podemos solicitar un reembolso y comprar con ese dinero Minecraft Windows 10? En teoría no nos podría reembolsar el dinero ya que el juego lo obtendríamos por un código.
¿Hay alguna forma de solicitar un cambio de la versión Java a Windows 10?
Gracias de antemano, esta duda me está quitando el sueño, lo último que quisiera es comprar una tarjeta para una versión de un juego que me es completamente inútil. Adjunto las fotos de la tarjeta.