Duda con MODS

Hola compañeros

Soy nuevo en el foro y en minecraft. Mi duda es que si puedo mantener una copia libre de mods, a parte de la copia con mis mods, o si hay alguna manera de desactivarlos.

El caso es que me gustaría entrar en el servidor oficial y me gustaría entrar solo con el pack de testuras, que me parece está muy chulo. Tengo instalado un paquete de mods, que anunciaban en youtube, y me mola un monton, pero hay de todo y no se si estarán todos permitidos en el servidor oficial. Ya me lei las normas y pone ninguna ventaja frente al resto, así que prefiero entrar con el juego lo más normal posible.

Puedo hacerme otra copia en otra carpeta o desactivar momentaneamente todos los mods, menos el de las texturas?

Gracias de antemano

pues hay que ir guardando tus minecraft.jar limpios para esas cosas
seguramente alguien te puede pasar uno limpio

Claro que puedes.

Selecciona el jar del que quieras hacer una copia de seguridad, pulsa Ctrl+C y Ctrl+V, y ya tienes la copia.

¿Como no vas a poder?

Lo único que el lanzador por defecto solo ejecuta el minecraft.jar. Si quieres ejecutar otros, usa el Digitex.

Gracias!
Pues la verdad es que en la página que segui el tuto de instalación me ponía hacer una copia del minecraft.jar, así que lo tengo en una carpeta a parte. Así que tengo el original.
Como va eso del Digitex? He mirado por internet y parece ser un lanzador para varios perfiles de minecraft, no? a ver si consigo instalarlo bien :smiley: