Duda con verison premium

Hola, quisiera saber si yo me compro la version premium y tengo el server con online mode false la gente y yo pueden ver mi personaje customizado

Si te compras Minecraft premium y entras a cualquier servidor, mientras tengas un skin que no sea el original la gente lo verá :smiley:
Además de que comprarlo tiene muchas otras ventajas :smiley:

Otra pregunta, yo tengo un servidor en el que hace falta registrarse por medio de una pagina.

Como podria hacer que la gente entrase al foro con la misma cuenta que la del juego? en el servidor de este foro es asi?

Mmm…

¿Entonces los usuarios tienen que registrarse en el foro para entrar luego al servidor?

No entiendo la pregunta…
Tendrías que poner una norma de que tienes que registrarte en el foro con el mismo nombre de tu cuenta, y decir que si no no podrán entrar, no puedes forzar a los usuarios a que pongan x como su nombre de registro… D:

En el servidor de este foro hay que registrarse en este foro (Con cualquier nombre) mientras en la inscripción (Un post que hay que crear en inscripciones para obtener permisos en el servidor) pongas tu nombre de usuario.

MMM, nono, me referia que en el momento de crear tu cuenta en minecraft tambien se te creara en el foro.

Aah, no, eso no es posible…

A menos que robes la base de datos y crees algún sistema para que cree una copia en tu foro cada vez que se registre alguien…
D:

Eso es lo que pretendo, en el momento de registrarteen la pag que se regiatre en el foro. Me estoy leyendo la doc de phpbb3 para asi poder crear la integracion

¿Pero en el momento de registrarse en qué página se registre en el foro?

¿Tienes los dos dominios?
¿El registro es en Minecraft o en una pág?

El registro es por authme en la pagina skimdoo.com, es un registro que he creado yo.
La idea es que al registrarte ahi los datos se dupliquen en el foro, es codigo php asi que es editable.
El server aun esta de pruebas