duda del gta

queria saber si ahy algun mod tipo misterix pero para gta vice city, nada mas

PD.: [Diamond] [Diamond] [Diamond] [Diamond] [Diamond] [Diamond] [Diamond] para el q me de uno

No que yo sepa. Vice City no es un exitaso que digamos

¿Que no es un exitazo? ¡ES UN JUEGAZO EN TODA REGLA! ¡UN CLÁSICO! Vamos, todo fan de la saga, creo que tiene un hueco en su corazón para el Vice City. Y para el III. Es la única saga que conozco, en la que hasta ahora, ha mejorado con cada entrega. Que digas que no es un exitazo, es delito penal.

En respuesta a la pregunta, no, no conozco ninguno. Lo siento.

Tu como fan de la saga, si. Yo como un simple usuario digo que no es un exitaso :stuck_out_tongue:

¿Que no es un exitazo? ¡ES UN JUEGAZO EN TODA REGLA! ¡UN CLÁSICO! Vamos, todo fan de la saga, creo que tiene un hueco en su corazón para el Vice City. Y para el III. Es la única saga que conozco, en la que hasta ahora, ha mejorado con cada entrega. Que digas que no es un exitazo, es delito penal.

En respuesta a la pregunta, no, no conozco ninguno. Lo siento.[/quote]
Yo no soy fan de la saga y sí, el Vice City molaba mucho (aunque me gusta más el san andres, pero son “estilos” distintos (yo me entiendo)) :lol: una de las cosas que mas me acuerdo era de la carrera de coches teledirigidos en la playa (siempre me salia de la pista y me iba a la carretera con el minicoche) :lol: :lol: