Duda Minecraft Premium

Hola a todos

Bueno, me compré el Minecraft Premium hará 2 días. Entonces, una vez hecha la transacción me salía el mensaje ese de “Congratulations, your game have been purchase” O algo así. Doy por entendido que eso es que la transacción se ha hecho correctamente.

El caso, ponía que me llegaría un e-mail a la hora, dándome el código de activación o algo así. Llevo 2 días sin recibir ese e-mail.

La pregunta: Me empiezo a preocupar y les doy un toque de atención a Atención al Cliente o espero un poco más?

PD: Pagué con VISA:

Un saludo. [Notch]

Espera unos cuantos días mas. Si no te llego el mail, contactate con el Servicio tecnico de Minecraft (hay unos correos en la web, creo)

Duracel, si compraste el premium directamente desde tu cuenta, mira a ver si tu cuenta es premium, si no pediste un código de regalo, no te llegará ningún código :wink:

Si compraste un código de regalo, ¿El mensaje te llegó a tu email?
¿El código no vino en ese mensaje?

Buenas.

A ver, compré el Minecraft Premium desde mi cuenta, a través de la web. Cuando he dicho código me refería al email de activación de la cuenta que en teoría te tienen que mandar una vez adquieres el premium. Contestando a tu otra pregunta: No, todavía no me han mandado el email.

Sigo a la espera de que me lo manden, este va a ser el tercer día.

Un saludo [Notch]

Según la web, puede tardar el recibir el email, pero que pruebes de mientras a ver si tu cuenta ya es premium, ¿Lo es?

Buenas.

Es lo que estaba haciendo estos 3 últimos días. Iba probando si la cuenta se había updateado sin yo recibir el e-mail pero nada, sigue poniendo “User Not Premium”.

Un saludo [Notch]

¿Has comprobado que el dinero se ha restado de tu cuenta?

Buenas.

Bueno, como bien dijo Archerg el juego no se ha cargado correctamente a la tarjeta de crédito. Esta vez para comprarlo usaré PayPal, espero que no me de ningún problema.

Un saludo [Notch]

LOL, espero y no tengas mas problemas ;D… por cierto, no pude evitar darme cuenta que tu nombre de usuario es igual a la marca de una batería, bueno, casi igual

si sigues teniendo problemas no dudes en peguntar ;D [no te preocupes, no es necesario presentarte siempre, no somos muy formales]

Buenas.

Sí, el nick me lo puse a raíz de eso. De la pila Duracell xD. De todas formas es cierto, todavía no me he presentado. Ahora mismo abro un tema para presentarme.

Un saludo [Notch]

me refería al “buenas” constate, me agrada que te presentes para hablar pero no es necesario si tu no lo quieres hacer [ATENCIÓN: no digo que me desagrade ni que sea algo malo] xD

Buen… xDDDD

Tengo la manía de poner “Buenas” o “Hola” en todos los post que hago. xD.

Resumen: Ya me he hecho la cuenta PayPal, mañana iré al banco para ver si me han puesto el código de los 4 dígitos esos para terminar de vincular la tarjeta de débito a mi cuenta… En cuanto lo tenga os iré informando.

Un saludo [Notch]

ok, te deseo suerte :smiley: