Duda sobre creepers

Hola a todos!

Tengo una pregunta sobre los creepers en minecraft y es que resulta que por el dia cuando salgo de mi casa (a por madera) me encuentro con creepers DE DIA!! Probe a poner la dificultad en Easy (la tenia en Normal) pero aún asi me apaerecen los creepers de día y de noche. ¿Es normal que aparezcan creepers de dia? porque ya tengo la casa medio derrumbada…

Salu2, y gracias

Los creepers aparecen en zonas oscuras, sea de día o noche, pero al contrario que zombies y esqueletos no se queman, por lo que si aparecen de noche se van a quedar :wink:

muchas gracias!

que consejo me podríais dar para que no me vengan creepers a mi casa?

Salu2

Podrías echar a correr e ir los mas lejos que puedas, luego vuelves y no habrá ningún creeper…
ADVERTENCIA: Esta practica no es efectiva si corres en círculos gritando como una nena… en la vida real…

Para evitar creepers, ilumina todo lo que puedas, en la luz solo aparecen animales, nunca enemigos.
Puedes crear un foso que defienda tu casa obligandoles a caer, o un muro de cactus o de netherrack ardiendo, o ambos.
http://www.minecraftwiki.net/wiki/File: … i_trap.png

Irse lejos tambien sirve, lo justo para que desaparezcan los creepers por distancia, y que no reaparezcan al regresar por ser de día.
Poco mas que se pueda hacer, el creeper es ignifugo, no hace ruido hasta que es demasiado tarde, y su color verde le da un camuflaje natural, y puede destruir bloques al morir.

muchas gracias! me sirvió mucho :slight_smile: