duda sobre los mods

aver tengo una duda sobre los mods.
so yo instalo mods en mi minecraft, cuando valla a jugar en un servidor se desactivan o siguen funcionando ?

Se desactivan (La mayoría), pero algunos siguen funcionando (Aunque no suelen funcionar al 100%)

los que son de añadir minerales y armas y cosas asi son los que seguro se desactivarano no ?

No todos, el TooManyItems no se desactiva, pero necesitas ser op o el give para poder usarlo (Pero puedes ver los objetos)

Lo de crear minerales esta del lado del server porque es el que genera el terreno, ahora si el server tuviera TAL MOD talvez.

Me refiero a que el TooManyItems se ve igual que en sp si estás en un servidor, pero los objetos solo se pueden obtener si eres op o + (Al estar en un servidor cambia todo para que al pulsar un objeto mande el comando /give…)

"los que son de añadir minerales y armas y cosas asi son los que seguro se desactivarano no ? "

Creo que el se referia a añadir nuevos minerales, porque no dijo “Darme” o algo por el estilo xD

Básicamente, todos los mods que te otorguen privilegios de ítems quedan desactivados.
Algunos pocos quedan activados como el minimap, eso es todo.
No se compliquen xD

Aqui hay un tutorial de como instalar mods, haber si te sirve!
http://youtu.be/aggZgy3lEpA