Dudas

Lo primero, Saludos :slight_smile:

Bueno, tengo varias dudas sobre el juego y en la web no entiendo nada xD

Alpha funciona igual que el Classic?, osea, por flash??, es que a mi no me funciona el online Java se me ralla

Que pasara con Beta, actualizaciones y siguientes?, he leído en la Wikipedia que será gratuito pero no se yo… también pone en la Web del juego que está a mitad de precio y me cuesta 10€

Gracias [Pig]

Alpha permite descargarte el juego a tu ordenador, ahora mismo puedes probar “versiones pirata” algo anticuadas con los bugs sin solucionar, y saber si te funciona.

No usa java online, usa el java de tu ordenador, que es el mismo que carga la pagina web, pero si compras el juego tienes disponibles 2 ejecutables, si no te va uno pruebas con el otro.

Por 10€ ahora tienes el juego eternamente, las actualizaciones a la beta, todos los parches y todo el servicio. No tendras que volver a pagar. Cuando salga la beta el precio aumentará, no se si 15€o o los 20€ finales, pero Notch [Notch] se esta organizando y en breves empezará con actualizaciones mas importantes.
Te aseguro que si Notch se le ocurre vender de nuevo sus progresos se van a levantar los millones de usuarios en armas y lo van a matar.

Una cosa, el Classic es solo una parte de Minecraft, la mas aburrida la verdad salvo que te guste jugar a casitas. El juego que mola es el survival, creando tu casa con los materiales que consigas, tus propias herramientas, con terribles enemigos por las noches y un mundo casi infinito a explorar; ahora estamos pidiendo a Notch que el survival multiplayer sea igual que el singleplayer e incluya todo eso.

interesante xD

supongo que lo compraré en cuanto me aclare con paypal xDD

bueno, gracias por la información

Lo compraras, y me regalaras una copia a mi, Si no el te visita >> [SSSS] SSSSSSSSSSSS :smiley: