DynMap - Mapa en tiempo real. ¿Opiniones?

Hola!!

Pues estamos estudiando implantar este mapa en el Servidor Oficial, es muy chulo con muchas opciones y parece bastante útil poder ver además por donde anda cada persona en tiempo real. Sin embargo me gustaría antes conocer la opinión sobretodo de personas que lo hayan probado en servidores propios, aunque también de gente que lo haya probado y pueda valorarlo.

Me interesa sobretodo saber a nivel de recursos si consume mucho o es aceptable.

El hilo en el foro de Bukkit es este:

http://forums.bukkit.org/threads/misc-d … s-953.489/

Y Aquí un video demostrativo y que explica como se instala:

http://www.youtube.com/watch?v=JYk3WVBTICE

Opiniones?

Gracias!

Hay muchos servers con el y me parece muy estable y bueno.

Thumbs Up!

Totalmente en contra, quiero mi privacidad :l

Aunque sería bastante útil ponerlo privadamente para los mods, es más fácil controlar a posibles usuarios griefers si sabes dónde están, o hasta dejar un segundo pc grabando el mapa, por si acaso… :smiley:

Si el mapa solo dice donde estas. Que vamos no creo que tus secretos sean revelados por que alguien mire un mapa.

Pero no quiero que nadie descubra la localización de mi isla :frowning:

Ni de que encuentren mi cofre secreto… D:

Y ustedes creen que siempre va a haber alguien viendo el mapa? Y viendo TODO el mapa? xD
Está un poco dificil…
A mí me gusta la idea, pero bueno, no soy quien para opinar si casi ni entro al servidor D: (No es mi culpa ;_:wink:

Sii!!!

Esta cojonudo estopero, tengo unas gans k lo pongas :smiley:

esta muy bueno! yo ya conosco servidores que lo tienen y funciona muy bien. sinseramente me encanta la idea y desde que vi el primer mapa quise uno en tiemopo real xD.
ademas si se fijan el en video en el minuto 10:10 pueden elegir si quieren apareser o no en el mapa

Me sigo oponiendo!

Dejad de votar positivamente o lo pondrá :frowning:

Quiero mi privacidad! Que sea una herramienta para mods :smiley:

Por lo que veo también puedes hacerte invisible al mapa…

Eso de localizacion de griefers no tiene sentido. Se supone que para eso tienen el tpo, ademas que si el está a 200000 bloques, no creo que caminarás todo eso para ver si es o no cierto que grifeo XD

A mi me encanta la idea de ponerlo. Ademas si es cierto que puedes desactivarte en el visor, pues mejor aún. Yo me empezaba a asustar creyendo que me verían :stuck_out_tongue:

Te espían, bth0… Te espían en la ducha…

No, en realidad solo te ven haciendo FAP

XD

Wa pero lo pode usar todo el mundo???

PD:esto no deberia ir en sugerencias?