Eeem.. tengo un problema gordo.

Hola buenas, mirad, tengo un problema.
Me he descargado minecraft, y cuando le doy a instalarlo ( tengo windows XP ), supuestamente te sale ya la pantalla con el nombre de usuario y todo, pues eso, mi amigo tiene el juego y no tubo problemas, porque ya le salia el nombre y contraseña, por lo que a mi no me sale y no se ni el nombre de usuario ni contraseña para poder jugar. Porfavor, si alguien lo sabe, pues le agradeceré bastante…

Muchas gracias, y a ver qué tal esta web, porque el juego mola mazo jaja tan sencillo que parece…

PD: Urgente! :smiley:

El juego hay que comprarlo, y luego loguearte con tu usuario y contraseña con el que compraste el juego.

No te puedo dar información para que jueges con una copia pirata de minecraft, si te diese mi nick y contraseña podrías impedirme a mi jugar al estar otra copia en uso.

Entiendo.
Bueno, seguiré buscando, de todas formas, si no consigo resultados, optaré por la opción de comprarlo, tan solo son 10 euros o así, no voy a morirme.

Bueno, gracias de nuevo. :smiley:

Bueno… ahora son 15€…

Yo le doy login aunque no tenga nombre ni nada, me dice loggin failed, le doy play offline y listo ._.