El agua aparece y desaarece rapidamente

Bueno gente el titulo lo dice, ni bien pongo el agua desaparece si la pongo de lejos directamente no aparece D:

Alguien que me lo solucinone? gracias :smiley:

Tienes que ponerla en un cubo

em… ¿que no es obvio?

¿de que otro modo la voy a poner? aun asi eso es un bug porque la hecho al agua y desaparece :c

La verdad, no entiendo exáctamente cual es tu problema, pero en cualquier caso creo que algo estas haciendo mal.

mira yo hago lo que siempre funciona, creo un balde, luego junto agua y la pongo en un pozo o cualquier otra cosa y desaparece :SSS

Pfff… mira, si juegas en SP, prueba a conseguir una versión límpia, a ser la última, de Minecraft. Si lo tienes comprado, borra la carpeta bin que está dentro de %appdata%/.minecraft y luego incialoo normalmente, y si es pirata bajatelo de otro sitio. Lo segundo, si estás dentro de un servidor en multijugador, es posible que estes en un area protegida o que el agua esté desactivada en ese servidor. Otra explicación no tiene, pero no. El agua funciona perfectamente.

mira

1- antes funcionaba
2- con admin si funciona, pero la idea es que lo usen los demas usuarios
3-tamos en multiplayer pero antes si funcionaba

Aprende a usar Essentials, o quítalo.

Entonces el fallo es tuyo, que no lo has configurado correctamente, no es ni del juego ni de los plugins. Tendrás que configurar los permisos, me imagino. Pero eso que te ayude otro, porque yo de Essentials y cosas de esas no sé.

Y aparte, la próxima vez especifica que estás jugando en un servidor que es tuyo y que usas “x” plugins. Que no somos adivinos.

lokkete
essentials (ya vino no se para que es)
permissions (ese lo puse recien)
factions
pail
pail plus
essential project
iChat
iConomy
Bakup
CraftBukkituptodate
nolagg
ownbloqus
treeasist
worldedit

esos son los plugins que uso, algunos de ellos ya vinieron y no se para que se usan.