El mejor servidor de minecraft

Hola a todos, para que sepáis un poco sobre mi llevo tres años en minecraft, he sido administrador de muchos servidores, en el ultimo tuvimos 250-300 jugadores online a la vez a todas horas del día.

[INDENT=2] - ¿Que paso? - Que me fui de vacaciones, desconecte, me canse del minecraft y decidí abrir una nueva pagina.

• ¿Por que he vuelto? -Cuando entro a un servidor entro por lo que tiene, por la novedad, busco algo único y he estado trabajando en un proyecto que creo que puede ser revolucionario en la historia de los servidores de minecraft.

[/INDENT]

intro.jpg

Este es mi proyecto: MAGICCRAFT
[HR][/HR][b]
[LEFT]Comienzas en la escuela de magos, te explican las reglas, te dan tu primera varita y te enseñan tu primer conjuro. Aprendes a usarlo y como funciona el sistema de conjuros:
[/LEFT]

[LEFT]“Cada varita puede tener un total de 9 conjuros y los conjuros consumen XP ademas de tener que esperar un pequeño tiempo de recuperación”

[/LEFT]
[LEFT]Al salir de la escuela llegas a una plaza, en la cual puedes ir al Mundo de los magos, un mundo survival como todos lo conocemos, donde cada uno se puede comprar su casa, puede ir a por recursos, etc.

“Es posible usar conjuros por ejemplo para minar, talar, o realizar muchísimas funciones del mundo survival”

[/LEFT]
[LEFT]Otro camino puede ser el Mercado, donde cada jugador puede comprar una tienda (o mas de una) y vender con el fin de obtener dinero para los fines que este desee.

Por otro lado tendremos el recinto de batallas donde podrás luchar contra otros magos, solo o con tus amigos.

“Se trabajara en que se puedan implementar recompensas al ganar los combates” / "También se implementara un sistema de recompensas: ¡Da caza a los magos mas perversos del servidor!

[/LEFT]
[/b][LEFT][b]Otro destino al que puedes ir es a la plaza de teletransporte, podrás acceder al mundo de Hunger games, paintball, creativo, etc

Y finalmente y aquí esta el Corazón del servidor, la Biblioteca. En ella tendrás toda la información sobre cada uno de los conjuros. Estará dividida en partes de acuerdo a los tipos de conjuros. Pongamos el ejemplo de que vamos a la parte de hechizos de Fuego, en ella encontraremos diversos portales a diversas mazmorras, por ejemplo El Gran volcán - Recompensa: desbloquear hechizo tierra de fuego. Para entrar pagamos X dinero. En ella encontramos una ciudad semiderruida en el cráter de un volcán, tenemos que pasar parkour y diversos retos, llegamos al final, un zombi gigante nos espera, parece fácil, pero… ¿¿QUE ES ESO?? invoca cofres que nos atacan!!!. Una batalla dura pero ganamos, pulsamos el botón y obtenemos nuestra recompensas, al fin tenemos nuestro conjuro tan querido: Tierra de Fuego, ya podemos convertir el suelo en fuego, lo incorporamos a nuestra varita o no, si no lo incorporamos da igual, lo tendremos siempre a nuestra disposición.

[/b]
“Para pasarnos las mazmorras podemos utilizar otros conjuros, por ejemplo: Valle helado, convierte el fuego en nieve, por lo cual es mucho mas fácil pasarse la mazmorra del Gran Volcán”

[/LEFT]
En total 75 mazmorras, con retos únicos. Miles de combinaciones de varitas mágicas!!

[HR][/HR]No se que os habrá parecido, pero por favor me gustaría que dierais vuestra opinión y que comentaseis que os gustaría que introdujera al servidor, para hacer de el el mejor de toda España.

Busco:

Host - Alguien que posea un servidor y que este dispuesto a dejarme un espacio en el o que consiga un host.
Constructores - Hacer las construcciones y postear el documento con el world save.

Buf, parece muy complicado, yo podria dar una mano en cuanto a supervisar lo que es el factions, el tema de wolrd save y eso nose si me explicas tambien te podría ayudar, lindo proyecto pocos servers encuentro asi

parese buena la idea

yo tengo un server algo parecido…
tiene factions y dungeons…
lo que quieres montar tu lleva su curro…si quieres entra a darte una vuelta por mi server si quieres cojer ideas…
ip:77.111.238.133

Yo te puedo ayudar si quieres :smiley: