El minecraft me va al principio rapido pero despues muy lento

El problema que tengo es que hace unas semanas el minecraft se me fue alentando o lagueando.
Iba tan lentamente que ni me daba cuenta hasta que ha llegado a como estoy.
Cuando empiezo la partida me va al principio perfecto, despues se va alentando hasta tal punto que no se puede jugar. Me extrañaba porque, aunque mi ordenador era malo, el minecraft nunca me iba tan lento. Si pongo otra distancia de mira, incluso Far (Lejos), me va bien hasta que de nuevo me vuelve a ir mal

Datos de mi ordenador:
Memoria RAM: 2GB
Procesador (nose que poner, pongo todo): Intel Celeron CPU E1200 1.60GHz 1.60GHz
Sistema de 32bits

Espero que me puedan ayudar

a mi me pasa al reves por un momento osea me va rapido al principio pero despues se va poniendo lento

a mi me pasa lo mismo y antes hasta grababa bien(y eso q era en la 1.7 q era mas lagera q la mierd*)

El problema que tenéis se debe a la poca RAM que tenéis que posiblemente interfiera mucho.

Mi ordenador es un compaq con 2gb de RAM y un Pentium 4 de microprocesador, y va bien.

Un consejo que os doy es que si usáis el hamachi, reiniciarlo cuando os vaya mal y irá mejor.

Lo mejor para esto es un ordenador con 16gb de RAM y un buen micro de 2 nucleos.

mi ni me anda hamachi asi que no lo tengo :stuck_out_tongue:

también puede ser por tus fps a mi me pasa lo que hago yo es subirme la distancia de renderizado a larga y luego bajarmela a corta y me suben los fps y me va mejor :wink:

tengo amigos que tienen 1GB de Ram y les va mejor que a mi xD

La verdad q no se cual es tu problema a mi me bastante bien y no llego al GB de Ram tengo 960 :stuck_out_tongue: a mi me anda lento al principio pero despues se acomoda y me funciona bien

EDIT:Tu placa de video de cuantos MB es?

es de 889MB

El juego lo tengo:
Todo en off
Vista Normal
Sin nubes
Particulas Minimas
Brillo al maximo

creo que esto es algo muy basico pero de casualidad no has istalado algo nuevo o has ocupado espacio en tu computador XD?

creia que era el inficraft pero al quitarlo me iba igual
Desinstale todo lo que tenia nuevo
y he vaciado mas de 7 GB en mi disco duro xD

Hola, a mi me pasaba algo parecido, tengo una pc muy buena, de 5 gb de ram, mi Minecraft andaba super rapido, de repente tras jugar bajaron a 0 Fps, busque mucho en internet, y actualize mi Java A uno de 64 BITS ya que tenia una pc de 64 BITS pero tenia el java de 32, Busca esto en GOOLE: descargar java 64 bits. solo eso y habra un video al principio, solo descargalo y ejecutalo, espero y te haya servido, ojala te solucione el problema, Atte: Matixer’s

Yo he llegado a jugar al minecraft con un PC de menos de 1GB de RAM y un AMD Sempron de procesador, con eso te digo todo xD. Ahora tengo 4GB de RAM y me va perfecto. No necesitas 16GB, de hecho ningún juego lo necesita.

Yo recomiendo que limpies el PC, usa CCleaner o TuneUp Utilities. Otra causa es la temperatura del PC. Utiliza un programa que monitorice las temperaturas del PC, quizá al jugar se sobrecaliente y pierda eficacia el procesador o la gráfica.

Es Lo Malo De Que Minecraft Corra Con Un Programa Como Lo Es JAVA Que Consume Demasiado Convendría que Fuera Mejor Que Lo Corriera Independientemente Como Minecraft Windows 10 Edition!!!??? :’(