El minecraft me va mas lento que antes

Haver mi problema es que hace como 3 dias el minecraft como minimo me iba a 250 fps y me llegaba a 450 fps y hoy he ido a jugar y me iba a 70 fps a 90 fps y hay veces que me baja hasta 20 fps y despues a 1 fps o 2 fps y ni me puedo mover.

Mi pc lo compre hace dos semanas y me ha ido perfecto.

Las caracteristicas de mi pc son:
sistema operativo: windows 7 home premium de 64 bits
procesador: intel® core™ i7-2600 cpu 3.40 ghz(8 cpus) , 3.70 ghz
memoria ram: 12 gb ram
tarjeta grafica: nvidia geforce gt 430 de 2 gb

espero que me ayuden.

Gracias por leer.

Pues tienes un ordenador potente.

¿Instalate mods, actualizaste hava, tienes programas funcionando de fondo como jdowloader, antivirus, alguna cosa que hace 3 días no tuvieses?
No debería cambiar por si solo, 250FPS es una burrada, creo que el ojo humano a partir de 120FPS ya no nota la diferencia :S .

No se si sera por que intente instalar java de 64 bits para que no me salieran esas letras rojas y despues no funcionaba bien y intente instalar el de 32 bits y ahora me va mas lento. Y no no utilizo ni mods ni programas ni nada siempre lo cierro todo antes de jugar.
Pd: me meti en minecraft.net y jugue un poco en el novegadoren la version antigua esa y me llegaba a 400 fps cuando estaba quieto

Que manía que teneis con instalar cosas que no concuerdan.

Si tu microprocesador es de 64 bits, ¿A que viene meter software de 32 bits, teniendo versiones de ese software para 64 bits? Estás desaprovechando una parte muy importante de tu microprocesador, es lógico que vaya mucho más lento. Si os podeis permitir algo mejor, ¿A qué viene esa moda ahora de meter algo peor?

No me has entendido bien tenia el de 32 bits y cuando ponia la distancia de render en far me salian errores con chunks y eso y instale el de 64 bits para corregir eso y entonces el minecraft no se me abria y volvi a instalar el de 32 bits y ahora me va mas lento.

Reinstalate el Minecraft. Si el problema persiste, reinstalate el PC por si acaso.

¿Y por qué no se te abría? ¿Lo instalaste bien? Recuerda que antes debes desinstalar la versión anterior.

Lo desinstale me la descargue y la instale correctamente y cuando iba a abrir el minecraft me salia un error que decia algo como: java JVM could not be found on your system o algo parecido que ya no me acuerdo.

Eso es porque Java no está bien instalado.

Lo volvi a instalar como 3 veces y siempre salia lo mismo

Si lo instalas y te dice que no lo puede encontrar es porque no lo estás instalando bien, y por eso no lo puede encontrar. Bien porque no lo hayas hecho bien o porque no estás instalando la versión correcta. Lo mismo lo que te estás instalando es el JDK, necesitas el JRE.

Si no me equivoco, al instalar el JDK instalas automaticamente el JRE…

Lo estube buscando ayer por la noche y hoy por la mañana lo del jre pero siempre me sale el archivo que se descarga de java.com y bueno por probar lo instale y me sale el error otra vez que es este el completo: No JVM could be found on your system. Please define EXE4J_JAVA_HOME to point to an installed 32-bit JDK or JRE or download a JRE from java.com

Y el caso esque en java.com no encuentro ningun JRE ni JDK si alguien sabe que me pase el link

Vamos a ver…

Primero de todo. Desinstala TODAS las versiones previas de java. TODAS. Desde el panel de control -> Agregar o quitar programas.

Cuando ya lo tengas, busca en google “java JRE 64 bits”. Descargalo de la página oficial de sun microsystems. Y cuando lo tengas descargado, prueba a instalarlo.

Si ves que te sigue dando problemas, busca primero la carpeta de java. Será algo así como “C:\Archivos de programa\Java[tu versión de java]\bin”. En esa carpeta encontraras un ejecutable llamado “java.exe”, y otro llamado “javaw.exe”. ¿Todo bien?

Ves a la pantalla de configuración de las variables de entorno de Windows, que se encuentra haciendo click derecho sobre mi PC -> Propiedades -> Opciones avanzadas -> Variables de entorno. Al menos en Windows XP, si no lo encuentras, busca en google como acceder a esa parte.

En “Variables del sistema” (no en las de usuario, ojo), haz scroll hasta encontrar la variable “Path”. Seleccionala y haz click en Modificar. En valor de variable, justo al final del campo, añade (no borres ni modifiques nada de lo que ya está escrito) un punto y coma al final, y la ruta al ejecutable de java que antes has comprobado. Por ejemplo:

;C:\Archivos de programa\Java\jre7\bin

Acepta todo y vuelve a probar.

Pues hice exactamente lo que me has dicho y lo he repasado y me sale el mismo error

No puede ser. Insisto en que algo haces mal. Más de eso, yo no te puedo ayudar, porque eso debe funcionar. ¿Estas ejecutando Minecraft desde el lanzador oficial, o por medios alternativos?

Puede ser por que use el pirata? aunque antes me iba bien con el pirata

Cuando te decía que si usabas el launcher oficial o no, es por saber si usas algún comando en concreto. Mucha gente, ejecuta el Minecraft mediante un archivo batchscript con una serie de comandos personalizados que, si no se introducen bien, pues no ejecuta nada o lo hace incorrectamente. De todas formas, usando el launcher oficial, e instalando adecuadamente Java, debe ser suficiente.

Encontre un lanzador de esos para el minecraft de 64 bits, ya no me salen las letras rojas esas en el juego pero sigue a 100 fps