El minecraft pega tirones despues de 5 minutos jugados.

Bueno pues eso que mi minecraft lo enciendo y en 5 minutos va perfecto. De repente pega un tirón tremendo y es que ya se me hace imposible jugar con tirones de hasta 5 segundos de espera. Reinicio otra vez y volvemos otra vez 5 minutos y el tirón y asi estoy jugando reiniciando y dandole todas las veces.

El PC no es porque juego a Call of duty modern warfare 3 y Battlefield 3 tengo 6gb de Ram. Saludos.

¿Y de micro? ¿GPU? ¿Te sale algún log?

Como de micro? No entiendo lo que me intentas decir, explicame por favor. Saludos.

Alguien que me ayude por favor?

Con lo de micro, se refiere al microprocesador. Podrias postear las prestaciones de tu equipo? Para descartar que sea problema del hardware.

PD: No hagas doble post, edita el anterior para agregar lo que creas pertinente.

Dale click derecho a Mi PC (o disco duro si eres window 7) y mira las prestaciones de tu PC, y pégalas aquí.

¿Tienes Java 6 o 7?

Tengo java 6.

Mi pc: AMD Athlon™ IIX2 250 Processor 3,00 GHz

Memoria instalada (RAM): 6,00GB

Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits.

Tarjeta grafica: Nvidia geforce gts 450. 1gb.

Ayuda por favor si no el tema se queda olvidado.

Pues el problema no lo entiendo, cumples los requisitos, espera a que venga alguien que entienda más de esto, como Troll.

Puede ser el java por que en programas pone java 32 bits. Nose esperemos a troll

Puedes probar a instalar una versión de java de 64 bits pero no estoy seguro de que eso solucione el problema. El hecho de que tu minecraft empieze a dar problemas justo a los 5 minutos es demasiado extraño y la única relación que le encuentro es con la memoria. Minecraft, al igual que cualquier otra aplicación, va alojando más datos en la memoria en función del uso. Tal vez Java, por alguna razón que desconozco, encuentre alguna traba con tu memoria al llegar a cierto límite, especialmente si la memoria la tienes dividida en varias “pastillas”. Si al instalar una versión de 64 bits de java no se soluciona tu problema, me temo que yo no puedo ayudarte, porque carezco de información suficiente como para decir si es de una cosa u otra.

PD: esenrik, yo no soy un experto.

O siempre puedes probar borrar tu minecraft, guardando la carpeta en la que tengas tu mapa y saves, y reinstalarlo todo de nuevo! A veces funciona xD

PD: Aunque el señor Kastel8190 diga que no es experto, es el mas experto entre muchos xD

También puede ser. Ahora que lo pienso, no has especificado si tu juego es pagado o pirata o si utilizas mods. Eso también podría influir.

Otro dato que quiza sirva es si te pasa en un solo mapa o en todos los mapas a los que juegas. Existe la posibilidad de que sea causado por chunks corruptos?

Bueno, puedes probar esto, añadirle más memoria virtual;

Haz un acceso directo del juego, y en “Destino” agrega al final:

java -Xmx2000M -Xms2000M -cp Minecraft.jar net.minecraft.LauncherFrame

Es que nose cual es la versión 64 bits de java por que yo instalo la ultima pero no me dice si es para 64 o para 32.

El juego es pirata tiene mods pero a uno que se llama Willyrex le van bien Y sin tirones ni problemas. Saludos voy a probar lo del java.

seguro q con los 5 minutos se refiere en sentido figurdo a q despues de un rato y no 5 minutos cotados :confused: y te dejo el link al java de 64 bits Which Java download should I choose for my 64-bit Windows operating system? for 64-bit y esto es un mod q va a mejorar el rendimiento
http://www.youtube.com/watch?v=X3OwV57eDFg&feature=player_embedded

mainque, no nos importa el hecho de que sean 5 o 4 o 2 o 10 minutos, sino el hecho de que le falla tras un tiempo. Eso implica “carga”, carga de algo que hace fallar al programa, o un fallo o problema durante la carga. Lo importante es, ¿Carga, de qué y dónde?

El juego es pirata tiene mods pero a uno que se llama Willyrex le van bien Y sin tirones ni problemas. Saludos voy a probar lo del java.

Cada ordenador es un mundo y responde de forma diferente a distintas situaciones. En unos puede ir bien un programa y en otro, dar fallos. Por eso los programadores siempre lanzan betas para que la gente los pruebe en diferentes ordenadores y en diferentes situaciones.

Ten en consideración todas las recomendaciones que se te han hecho antes, comprueba que no sea error de corrupción en el mapa y prueba una copia sin mods, o a bajartelo de otro sitio.

Voy a probar a bajarmelo de otro sitio el minecraft me recomendais alguna pagina wena? Saludos.

Si fuerais tan amables de darme el link del minecraft por favor. Uno bueno sin fallos.