El pico de madera que pone logs

Tengo un pico de manera que si puse el boton derecho de mi raton pone logs o eso creo yo

Si alguien me dice como poner imagenes lo pongo si hace falta

deves tener un mod o un plugin que haga que diga eso, como el world edit con el hacha de madera

No se ni poner un simple mod pero ccreo que yase arreglo.

las imagenes se sacan con f2 y las podes encontrar poniendo la arpeta de texture packs desde el menu de TP, llendo una carpeta arriba y buscando la carpeta screenshots

Eso es de algún plugin del server: cualquier pico de madera hecho por cualquier persona hace eso, lo podéis probar.

Seguramente, algún mod ya se ha dado cuenta y puede que lo estén solucionando (si es que es un error, y no algo ehcho adrede).

Lo que sucede es por el “World-Edit”, os sandran mesajes pero si no teneis permisos, si no me equivoco, no pasa nada :wink:

el LogBlock puede sacar logs usando un pico de madera, aunque normalmente se usa un bloque de bedrock para poder ver los bloques que se han sacado, mientras el pico solo muestra los que se han colocado.

a saber la razon… se habra desconfigurado algo o lo que sea… el LB lleva unos dias haciendo un pelin lo que quiere en ese aspecto.