El problema de los controladores

Es el problema de los drivers. Tengo un ordenador sin internet y me voy a la biblioteca a conectarme. Consegui que mi ordenador me dejara jugar offline pero me salta el problema de que no localiza un acelerador de OpenGl 3D para conseguirlo. He actualizado el java y la gran mayoria de los drivers de mi targeta grafica (NVidiaGForce 5600) pero continua con el error. Tambien intenté solucionar el problema con las propiedades del acelerador (Pantalla, configuración, solucionador de problemas y apagar los videos para k tire) pero el problema persiste. Alguien me podria ayudar?

Gracias

Si nos dices el error que te da nos será más fácil ayudarte :wink:
También ayudaría que nos dijeras cuándo y dónde te da ese error

el problema me ha ido cambiando. Salen dos codigos, el de arriba, k siempre es el 7fe0271 o algo asi, pero el segundo codigo, k va al final, me ha ido cambiando a medida k he ido metiendo actualizaciones. Ahora es un 30alf0c8.

Gracias

Creo que eso no me ayuda mucho :? ¿Puedes copiar el .txt que genera o sacar una foto del problema?

Y no has contestado a mi pregunta indirecta dentro de la oración condicional después de la oración afirmativa futura :wink: