El Reino de Mongolia (Minecraft 1.16) - Server RolePlay

Muy buenas a todos.

Os presento El Reino de Mongolia, un server que va a abrirse éste domingo día 28 de Junio a las 19.00 (Hora Española).

Es un server que va a empezar siendo un survival, ya que la 1.16 todavía no cuenta con mods, pero habrá RolePlay con el que podremos montarnos nuestra historia.

Según vaya avanzando la 1.16, y saquen mods decentes, se ampliará el server para tener mods de diverso tipo que amplíe la experiencia del jugador.
También contará con el custom NPC, y se creará un modo historia con diversas misiones que podremos realizar.

Jugaremos por equipos, de 2 o de 3 personas, con los que formaremos nuestra facción y crearemos nuestro reino en éste mundo minecraftiano.

Se podrán hacer bromas entre reinos, siempre y cuando no sean demasiado exageradas y no dañen la experiencia a los demás usuarios.
Por ejemplo:

  • Se podrán hacer trampas.
  • Poner TNT en lugares que no causen excesivo daño a las estructuras del equipo contrario (Habrá que ayudar a reconstruir lo dañado).
  • Robar cosas (siempre sin maldad, luego se deberán devolver de alguna forma o facilitar su recuperación a través de alguna misión o algo que se monte)
  • Hacer bromas del estilo llenar la casa de obsidiana, siempre y cuando luego se ayude al contrario a quitar los bloques.

También se podrán hacer alianzas entre facciones, crear asociaciones secretas y todo tipo de cosas que fomenten el RolePlay dentro del servidor, siempre y cuando se haga para divertirse y no para dañar la experiencia de los demás usuarios del servidor.

A parte de todo ésto, todos los domingos, siempre que se pueda, se hará un evento especial en el server para que lo disfruten todos los jugadores.

Ahora toca hablar de reglas.

Por supuesto, para que el server funcione de manera correcta, tendremos unas pocas reglas que deberemos cumplir:

  • No molestar a los usuarios de forma dañina, como persiguiendolo y matándolo de forma constante por ejemplo, o destruyendo sus cosas sin ningún sentido.

  • No insultar a los usuarios por el chat de minecraft, o por los canales del server de discord que tenemos para hablar.

  • Y la regla más importante: El server está diseñado para stremear o grabar gameplays, hacia ése objetivo van a ir tanto los eventos como misiones y demás, por lo tanto todos los usuarios que quieran formar parte del servidor deberán hacer directo o grabar vídeo al menos una vez a la semana, da igual la plataforma, youtube, twitch, facebook,… el caso es hacer un directo o subir un vídeo (o las dos cosas) al menos una vez por semana.
    Es el único requisito que se pone, da igual si solo tienes 5 subscriptores, o si en tus directos solamente te ve una persona, con que lo hagas es suficiente.

A continuación os dejo el enlace del servidor de Discord para que todo el que esté interesado en entrar, o necesite mas información, pueda entrar y preguntar.

Decir que el plazo límite para presentarse y entrar es éste sábado, para meteros al server y que nos de tiempo a modificar unos comandos que tenemos puestos.

Enlace al server de Discord: https://discord.gg/5fcu5cA

Sin mas, esperamos que os podáis unir cuanta mas gente, mejor, mas reinos habrá y mas posibilidades de pasarlo bien.

Un saludo.

Sin título-2