El templo maya (Laberinto)

Imagenes

¿Como pasarse El templo maya?
Bien, la verdad es que es bastante simple y sencillo.
Una vez cuando hayáis aparecido en vuestra casa, lo que tenéis que hacer es coger el mapa y con ayuda del mapa buscar el templo maya, que si no lo diferencias es ese cuadrado gris o piramide que hay en el mapa que podeis encontrar en vuestra casa del principio del juego. Despues una vez hayáis llegado al templo lo que tenéis que hacer es conseguir coger los huesos del dios maya y salir fuera del templo.

Video

http://www.youtube.com/v/xuH4JZQ3Nrc

[SSSS] ------------------------------------------------------------------------------------------ [SSSS]

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=5C9QYQ9U

Se que es dificil pero no imposible, por fabor el que sea capaz de pasarse este mapa que haga una o varias screenhost :smiley:

Me a encantado XD

Lo voy a probar

Probando :smiley:

como se instala ??
es como un mod ???
Que me gustaria probarlo ??

Es un mapa. O sea, lo guardas en la carpeta de saves y lo podes jugar como si fuera un mapa que vos guardaste. Es un juego de puzles donde tenes que ir a travez de un templo maya.

Para instalarlo abri la carpeta .minecraft (busca appdata o %appdata%; despues anda a Roaminng; ahi esta la carpeta .minecraft). Cuando tengas esa carpeta abierta pones la carpeta saves y ahi descomprimis el archivo en esa carpeta.

Muchas gracias

Tiene buena pinta, no he querido ver el vídeo entero para que me pille de sorpresa con lo que encuentre dentro =P ya te diré qué tal me fue xD

[SSSS] [SSSS]
[SSSS] [SSSS] [SSSS]

LO paseeeee!!!
FUCK yeaaaHH

PD: XP lindo final yo pense que era un creeper XD

de donde sacaron la TNT los mayas?

abrieron un creeper y ya esta!!!

PD: si no me crees pon “anatomia de creeper” en google

De por ahi

De por ahi[/quote]
Un regalo de Quetzacóatl

ayuuuudaa no uedo ver ni la piramide ni la casa

entro al juego pero no estan ni la casa ni la piramide? q puedo hacer

hola.
¿alguien save como se hace el mapa :?: :?:

Uno empieza en la casa 77
y dentro del cofre hay una manzana y un mapa

esto no va aqui!
y se hace poniendo brujula en medio y papel en todo lo restante

gracias :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

ya me lo descargado… ¿y ahora? :expressionless:

La fase 5 en la puerta de la derecha parece un gimnasio pokemon (no recuerdo cual) XD

Ahora vas a la carpeta donde tengas instalado el minecraft y lo descomprimes en la carpeta “saves”

Yo creo que mas que un gimnasio es la casa de treto :lol: