[Encuesta] ¿Cómo has pagado tu cuenta?

Bueno, pues eso :lol:

Yo aun no tengo, pero porque Notch no quiere, intente pagarlo con tarjeta pero me dijo que envio el codigo a un numero de telefono muy raro y que tenia que ponerlo para continuar…

Yo tengo unos 2.5€/3.5$ en mi cuenta de paypal, podría conseguir más, pero no está verificada y no puedo pagar de todos modos :cry:

Si alguien regalase… :smiley:

Yo tengo un total de 200 euros en efectivo, puedo comprarme el juego sin problemas… (Y encima sumale 50 euros al mes…)

T_T porque mis padres no pueden tener tarjeta visa o mastercard?!?!?!?!?! T_T realmente quiero el minecraft pero no puedo pagarlo

A mi me la regalaron… Y se lo agradezco mucho. Es uno de mis regalos favoritos :slight_smile:

¿Quién? T.T

Lástima que ya pasó mi cumpleaños :cry:

mi cumple es el 19 de mayos YAY =) aunque dudo que me lo compren porque mis padres no tienen esas tarjetas ;_;

El mío el 8 de enero :cry:

Mis padres no quieren comprar por internet :cry:

les dire a mis papas si me pueden comprar el minecraft =D ojala…

A mi me la regaló la persona más generosa que he conocido en el planeta O
Nunca estube tan agradecido por algo xDDDDDDDDDDDDDDDD

yo quiro que me la regalen =(

Y yo :frowning:

Fuck yeah, estamos igual :slight_smile:

quien se las regala =S?

Dios.

. . . ami dios creo que no me quiere porque aun no me regala una T_T

Yo voto por la última opción…
“No tengo cuenta premium (Pero quiero)” XD

T.T Cada vez que veo un vídeo o intento conectarme a un servidor tengo más ganas de tener una cuenta premium T.T

Si pudiera comprarla T.T Los servidores no-premium se han extinguido D:
Y los mejores son los online = true T.T

Que asco de vida xDD

ganen dinero en bux.to :stuck_out_tongue: asi me compre yo el team fortress 2 steam :smiley:
no lo tomen como spam pero si se registran en refear pongan sir0magno XD yo les di la idea eh

yo lo compre por tarjeta d ecredito antes de conoser bux pero era justo el 19 de diciembre ants de que saliera la beta y lo compre por 10 euros :sunglasses: