erorr portal gun mod(1.2.5)

no creo que conoscan este mod (es buenisimo)pero al tema.

no me detecta los iteams y no encuetro el forge que necesito

instalaste el modloader.

ya lo ise pero me da ese texto de erores y continua sin andar(nota:lo puse en el minecraft.jar)

Pusiste el mod en la carpeta de mods? o lo pusiste en le minecraft.jar igual que el modloader?

El modloader es el unico que va en la carpeta jar, y se encarga de que el resto de mods solo debas meterlo en la carpeta mods para que funcionen.

te pongo las instrucciones en castellano or si leiste algo mal :stuck_out_tongue:
-pone el modloader (aca) y el minecraft forge(aca) en minecraft.jar y borra metainf(pone lo que tienen, no hagas como hice una ves q puse los zips XD)
-pone la carpeta del mod de portalgun(no el zip, la carpeta)en la carpeta mods de minecraft, si no esta hacela
con esto te deberia andar, si aun con eso no te anda enviame MP :slight_smile:
por cierto, antes en mi pc ponia los mods y no me andaban aunque los pusiera bien y conosco a un par q les pasaba lo mismo, talves te pase a vos tambien

EDIT:en todo caso proba con el magic launcher y pasa el log
por si no lo sabes poner con el magic launcher tenes q bajarlo(obio XD) ir a setup, oprimir add y buscar el zip del modloader(el forge lo tenes q instalar manualmente pq el magic al menos a mi no me lo agarra)abrir fuera del magic launcher el zip o rar o lo q sea del portal mod y descomprimirlo y meterse a la carpeta q se descomprimio y agregar esos archivos directamente en un zip (no en una carpeta, directo adentro) porque si no el magic launcher no encuentra el mod, agregar el zip al magic por el mismo proceso q el modlader, marcar la opcion show log y oprimir test y si te sale un error en el log ponelo aca

ehh… ayuda para usarlo plese

NUEVO: no se como usarlo!!!

Explícate, que no has entendido, por que te la puesto muy masticadito.