Error al entrar

Hola…Llevo así como un par de semanas (desde que tengo el juego, vamos) con un problema.
Yo me logueo, y ¡Pum!, se me queda la pantalla del Minecraft en negro y bueno, lo tengo que cerrar. Encontré un par de guias de lo que me podia pasar, pero no sirvieron de nada. Luego, tuve la suerte de abrir el minecraft unto con otro juego y vi que me funcionaba, pero ya no -.-
Lo he intentado todo…¡Todo!
-Eliminar la carpeta y volverlo a instalar
-Actualizar el minecraft
-Reinstalar los drivers de video
-Descargarme las nuevas versiones de Java (varias veces)

En fin, si me pudieran ayudar, se lo agradeceria bastante
Atentamente,
Ragnero

Una cosa… ¿Te llega a salir lo de Mojang?
Si es así, borra la carpeta META-INF, localizada dentro de minecraft.jar :wink:

Si no has instalado ningún mod y no te llega a salir lo de Mojang, comprueba si ha creado algún informe de error o algo parecido :wink:

Que va, no me llega a salir…se me queda todo negro

¿Justo al logearte? Mmm…

¿No te dice nada, ni te crea un error?

Buuff…que va, ni error ni nada…simplemente se queda ahí, abierto con la pantalla en negro…En el administrador de tareas me dice que está activo…Ya no se que hacer

Bueno, prueba a volver a borrar las carpetas “bin” y “resources”, aparte de “options.txt” :wink:

Nada de nada, bueno, aprovecho y formateo el ordenador, que ya lo necesitaba…Ya os contaré!
Muchas gracias

A mi me pasaba siempre eso hasta que lo descargue de aqui:

http://www.taringa.net/posts/juegos/877 … cher_.html

Luego no me paso nunca mas!

Porfavor, ¿Alguien podría comprobar el post y link que ha dado el usuario marth60?

Sospecho que es publicidad o spam de un scam; aunque puede no serlo, es mejor asegurarse :wink:

El post de taringa es bueno, es un launcher del juego modificado para evitar errores. incluye mods y actualizaciones de java, etc.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Aparte de que odio Taringa, tu mensaje es incoherente ¿Cuánto te ha sobornado? xDD

Un launcher modificado probablemente es un cliente hack, aparte de que sería ilegal si incluye lo que dices.

Un launcher de Minecraft NO puede incluir mods ni actualizar Java directa y automáticamente, aparte de que sea en un “form” exterior al principal.

Archy que se te va la pinza, claro que no actualiza directamente java es un launcher hecho en visualbasic xD que te facilita la solución de problemas e instalación de mods

¿Desde cuándo VB puede abrir y ejecutar un juego HECHO EN JAVA?

A ver, yo no he dicho que vb ejecute java. Yo he dicho que es un lanzador hecho en vb, como funciona o llama al proceso jvm (sí es que Lo hace) no tengo ni idea, pero de los comentarios del post deduzco que funciona, en este caso sí le funcionara o no al que inicio el post todo es probar.

¿Y entonces qué lanza? -.-

Pero ese proceso tiene que estar definido, si no se define es como si yo llamara a Dios y esperara a que pase algo :l

Tío bajatelo y ejecuta en debug, aunque claro sin código fuente mal Lo veo. Bajalo y nos cuentas xD

No, no me fío de nada hecho en VB ¬¬

Yo no me fio tampoco pero pediste que alguien comprobara sí el enlace era seguro y hasta donde se puede comprobar Lo es. Otra cosa es que funcione como dijo math60 xD

Nada, ya está arreglado, gracias por la ayuda y tal ^^ os veo por ahí!