Error con java

Hola, lleva unos días saliéndome este mensaje y aunque entiendo que se refiere a algo de la memoria(eso creo) no logro solucionarlo. Borré algunos archivos para dejar más espacio pero no me soluciona nada.

Aquí dejo la captura de la imagen:

LINK DE IMAGEN: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1845602screen-error.png

Espero que puedan ayudarme, gracias

SOLUCIONADO: Si tú también tienes problemas con el ouf of memory mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=Ktin86sFrjo

Prueba a usar un lanzador como MagicLauncher para ejecutar Minecraft, y en él puedes configurar la cantidad de RAM por defecto que se dedica (allocating) al juego. Prueba a ponerle alrededor de 1.5GB o 2GB y a ver qué tal va. Aquí tienes un enlace a MagicLauncher:

[Launcher] Magic Launcher 0.9.7 (mods, options, news) - Minecraft Forum

Un saludo.

No me deja instalar el MCpatcher :confused:

En MagicLauncher, pestaña Setup y luego Advanced, también puedes elegir la cantidad de RAM que quieres dedicar al juego.

[Launcher] Magic Launcher 0.9.7 (mods, options, news) - Minecraft Forum

¿Alguien me puede ayudar con el error?

Al parecer aquí hay una solución: Solucionar problemas de memoria en Minecraft 1.8 | Mediavida

Pero es para la versión Beta, alguien sabe lo que hay que hacer con el archivo .bat en la 1.2.5?

Gracias!

Lo mísmo. Da igual la versión que sea, el bat sólo carga un archivo mediante java. Lo único que creo que estaría mucho mejor así:

java.exe -Xmx1024M -Xms1024M -jar minecraft.exe

PD: Cambia todo lo que sea 1024, por la cantidad (en Mb) de memoria que quieras asignar a Java. No le asignes TODA la memoria, asignale sólo lo que te sobre de memoria. Si le asignas más de la que se puede permitir, el proceso fallará.

Sí, Troll ese es el comando que hay que poner. Por si acaso hay gente que tiene este problema aparte de yo, les dejo este enlace donde está todo explicado. Solo es bajar el archivo e iniciar el archivo bat básicamente.

Solución error OUT OF MEMORY - MINECRAFT [funciona 100%] - YouTube