error con mods y texture packs(justo eso!)

y como dise el tema es el mo’humans(buscaba el beter builders)y los t.p.(para abrebiar)

y no lo puedo solucionar

ademas de que no puedo poner el smart moving en mi mc

Te explicas igual que un libro cerrado. Haber vamos por partes.

Explica todo paso por paso de lo que has echo, y pon el log del error.

no tengo log

y instale el mh

fui a t.p

puse el last days

sali…

CRASHH!!!

¿?¿?

Asi no te vamos a ayudar, explícate paso a paso, como lo hacer donde los metes usa los nombre correctos de lo que quieres decir, no abrevies como te parece. y lo del log, seguro que esta pero no sabes.

Creo que nos has dejado igual…
podrías poner alguna captura, eso ayudaría…
También listar los mods que tienes y decirnos que tipo de textura usas (16x o HD) y si tienes el MC parcheado para texturas HD

EL LAST DAYS (perdon) es de 16x o algo asi

y mods el portal gun,mo´humans,single player comands,mod loader,audio mod y too many iteams

y no se donde buscar el bendito log

a y el mo´humans me dejaba 1 fps(eran muchos humanos) y me puse el last days sali y me puso la black screen

edit: PUSE mod loader quien no lo pondria y mañque me dio un .jar con el portal gun mod(con los otros mods necesarios) yo puse los otros

a y uso el mc patcher en 16x no se eso

Para empezar edita el mensaje no multi-postes. es una de las normas del foro.

¿ como lo has instalados ? ¿ todos en el .JAR no. Ni has usado el modloader ni nada ?

haber, mi nombre es dificil de pronunciar, pero al menos podrias haberlo escrito bien ya que te pase eso -_-

¿No os encanta cuando un esquizofrénico postea en un foro? Awesome!

Tío no te rías de el que el pobre esta enfermo. ya tiene suficiente con lo suyo.

Si tenias esa cantidad de mods en tu .jar normal que no fuesen, seguramente el minecraft le crashee por eso.

Perdona, ¡que tiene 4! es un loco como puede tener tantos.

Yo he llegado a tener 12. xD

• sigh *

Recomendaría a la gente no llamar “esquizofrenico” a nadie. Por éste foro pasan muchos niños pequeños que podrían no hablar de forma aparentemente coherente para una persona adulta. Gente que no ha usado un foro, o internet, en su vida y viene de nuevas. Lo más coherente para los adultos, es ignorar los mensajes que no comprendais. Éste foro está para ayudar, vale que el chico no se explica precisamente de la manera más adecuada, pero procurad ser más cortés con los usuarios del foro ya que no sabeis lo que podeis tener al otro lado, ¿de acuerdo?

revoblam, lo que nos has dicho y nada, es lo mísmo. Hablas de que tienes un problema pero aún no has mencionado nada sobre el problema, sólo que hay “crash” (error), pero no has dado ningún detalle sobre el error.

Primero empieza a detallar lo que tienes y lo que no tienes. Características de tu ordenador, incluyendo CPU, ram, gráfica, SO (sistema operativo), etc. Segundo, características de tu Minecraft. Si es original o pirata, versión, lista de mods completa, si hay logs de error (donde ejecutas el minecraft.exe), el contenido completo del último (mas reciente). Explicanos detalladamente que intentas hacer, y cuando te da el error, danos una lista completa de mods, y cualquier dato adiccional que nos pudiera ser de utilidad, como cualquier mensaje de error que te pudiera salir.

Fijate en cómo detallo yo mis posts. Haz tú lo mismo, para que podamos entendernos.

aqui el log recien lo tuve:

Mods loaded: 4
ModLoader 1.2.5
mod_MinecraftForge 3.1.3.105
mod_TooManyItems 1.2.5 2012-04-13
mod_PortalGun 1.2.5v1
Minecraft has crashed!

Minecraft has stopped running because it encountered a problem.

— BEGIN ERROR REPORT c46ca8c2 --------
Generated 30/05/12 19:14
Minecraft: Minecraft 1.2.5
Java: 1.6.0_30, Sun Microsystems Inc.
VM: Java HotSpot™ Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc.
LWJGL: 2.4.2
OpenGL: ATI Radeon HD 5450 version 2.1.9029, ATI Technologies Inc.
java.lang.IllegalArgumentException: Number of remaining buffer elements is 1024, must be at least 4096
at org.lwjgl.BufferChecks.throwBufferSizeException(BufferChecks.java:143)
at org.lwjgl.BufferChecks.checkBufferSize(BufferChecks.java:158)
at org.lwjgl.BufferChecks.checkBuffer(BufferChecks.java:163)
at org.lwjgl.opengl.GL11.glTexSubImage2D(GL11.java:2908)
at aaw.a(RenderEngine.java:532)
at net.minecraft.client.Minecraft.k(Minecraft.java:1535)
at net.minecraft.client.Minecraft.x(Minecraft.java:819)
at net.minecraft.client.Minecraft.run(Minecraft.java:747)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
— END ERROR REPORT 5043840b ----------

nose porque pone x86 si es de 32 bits mi maquina

me jodes???

y tu tambien!!!
si te veo en un server te mato

pasa cuando parcheo el dokucraft

ademas me dice el minecraft patcher que borre los minecraft y minecraft 1.2.5 de bin y los reinstale

sorry bro no me sale casi ningun nombre complicado que leo

casi ni me sale el mio xd