Error en minecraft

Estimados,

Junto con saluda, me dirijo a ustedes para hacerles una consulta. Resulta que cuando salio la versión 1.9 inmediatamente descargue el Louncher nuevamente e instale Minecraf. Sin embargo he tenido problemas para instalar FORGE. Me sale el siguiente error…
Error minecraf.jpg

Menciono que puedo entrar y jugar aunque también he tenido problemas para entrar al Lucky Islands

Se queda descargando el paquete de recursos y no pasa de ahí.
Error 2.jpg
[SIZE=4]Si saben de este problema y saben como solucionarlos les agradecería mucho su ayuda o consejos.

Muchas gracias.[/SIZE]

El problema de las librerías suele ocurrir por errores de instalación prueba borrar el forge y volverlo a instalar.

El del texture pack, puede ser un fallo por motivo de una textura anterior. Lo que yo te recomiendo es que cuando abras el Minecraft, antes de abrir cualquier mundo o server, te cambies el pack de texturas por el default (aún si ya tienes el default, ve a la opción y dale aceptar).

Otra posibilidad es que tengas el profile programado para jugar la última versión y esta te da fallos. Recomiendo programar en el profile que te abra específicamente la 1.9

Ya lo último podría ser un problema de memoria y capacidad en tu PC o de la velocidad de tu internet y el uso que se le da.

Saludos, espero que estas opciones te sean de ayuda.