Error java

Mirad cuando intento jugar en un server me sale el mapa i todo pero dentro de medio minuto mas o menos me sale esto:
Internal Exeption:java.net.SocketExeption: Connection reset :frowning:

Por favor os agradeceria mucho porque intento jugar a un server que soi admin i no puedo i los otros no pueden sin mi :?

Hice una googleada rapida. Y segun lo que dicen por ahi.

Es que ese tipo de error se da cuando el cliente (tu) se desconecta del server, y el server (o el cliente) sigue intentando enviar informacion a traves de la conexion.

Asi que, como tu eres el que esta del lado del cliente, debes checar si tu conexiones y opciones de firewall estan bien configuradas

Y si no te pasa esto con otro servidor. Entonces debe de ser un error del server.

-Esto fue lo que encontre en los internets. Espero que te ayude.

No se por mi esta todo bien configurado lo del firewall y el internet me ve bien :frowning: ¿no dicen nada mas?

Como te dije puede ser un error del server.

No creo porque esto me pasa en todos los servers :frowning:

Borra tu minecraft, Bajalo otra vez. Desactiva Firewall… reinicia tu modem… cualquiera de esas cosas podria funcionar.

DonSclario gracais por tu ayuda pero no sirvio de nada pero lo he resuelto solo :smiley: es una solucion que no todos pueden hacer pero es la unica que he encontrada :? lo que he echo es reinstalar el windows i ahora me va pefecto :smiley: