Error Minecraft

Buenas, hoy quería decirles un problema que tengo, y resulta que cuando intento poner el Minecraft me da el error de Java que dice así: Error: Could not create Java Virtual Machine y me otro error que dice: A fatal exception has ocurred. Program will exit.

Estos son los 2 errores que me salen, sé que no es problema de Minecraft sino de Java, ya que ayer el juego me iba perfectamente y podía jugar bien. He intentado reinstalar el Java, pero me sigue saliendo el dichoso error. Si alguien sabe como solucionar esto que me lo diga lo más rápido que pueda… si es posible.

Me huele a que te falta memoria a la hora de ejecutar el Minecraft. Java lo que hace a la hora de ejecutar un programa, es reservar una cantidad de memoria para dicha aplicación. Si a la hora de hacerlo, no tiene suficiente memoria, java falla y te indica que no se puede crear la máquina virtual (porque no hay espacio en la memoria para ello). Prueba a cerrar aplicaciones, o si lo ejecutas mediante batchscript o algo similar, a asignar menos memoria.

No sé si servirá eso ya que Minecraft ayer me iba perfectamente, y cerré todas las aplicaciones pero nada. No me va, aunque no he probado eso de ejecutarlo mediante batchscript, lo único que no sé como se hace, si me lo puedes decir te estaría muy agradecido