Es Una Pc Potente? + posible serie hardcore

Dice el post que:

Procesador X6-CORE 3.5GHZ 14.0MB SOCKET AM3+ FX 6300 :

El procesador X6 te da más, logrando un increíble rendimiento y una alta velocidad, realiza megatareas y consigue un auténtico y estable rendimiento por núcleo.

Placa Madre ASUS M5A78L-M LX3

Esta placa base soporta los procesadores multi-core con caché L3 con bajo consumo de energía, acelera el nivel de transferencia de datos hasta 5200MT / s vía HyperTransport ™ 3.0 based system bus.

Memoria DDR3 8 Gb

Disco Duro 1.0 TB (1000 Gb) SATA 3 7200 Rpm

NVIDIA Geforce Gtx 650 2gb ddr5

Acelere su experiencia con el potente rendimiento de la EVGA GeForce GTX 650 Ti y disfrutar de los últimos juegos en Full HD 1080p con la próxima generación de NVIDIA Kepler arquitectura basada en GPU.

Okay quisiera saberlo porque quiero montarme un server y comenzar un canal en youtube (ya tengo pero deje de subir porque me quede sin pc) y me pregunto si esta pc aguanta juegos pesados o potentes como lo quieran decir. y lo del server quiero hacerlo hardcore para una serie al estilo de la serie de toncaho y chincheto de reto hardcore combinado pero entre muchos :smiley: si se quieren anotar bienvenido sea pero dentro de 3 meses XD
(díganme si me compro o no esa pc)

Si claro, pero un servidor depende mucho de la conexión de ordenador no del ordenador en si, por lo demás si.

Eso depende por la conexion del internet.por lo de mas vale.si tienes buen internet seguro que te va bien