Escaleras de madera miran para donde quieren

Hay alguna forma para que las escaleras miren para donde uno necesita que miren??? Tengo una lucha cruenta con ellas :). Si solo van contra una pared funcionan bien, pero como toquen con varias… ya la hemos liao.

No lo he provado, a que te refieres con que toquen con varias? poner una al lado de la otra?, voy a provarlo y luego si encuentro como aviso :slight_smile:

Pues mejor que decírtelo te lo enseño, porque ahora que lo dices no parece tan claro XDD adjunto imagen :slight_smile:

Me gustaría que la escalera mirase hacia el bloque de madera y no hacia la columna central de tierra. He probado a eliminar el bloque de tierra y poner la escalera, pero al volver a colocar la tierra se gira solo!! increíble XD

Debe ser algún tipo de bug, porque hace cosas rarillas. A ver cuantas cosas nos encontramos en la actualización de Halloween!

Si entiendo el problema a mi me paso lo mismo con un par de hornos que quise poner y me lo ponía de forma lateral y no de frente, supongo que son bugs ya que es una version precaria del juego. Como dices hay que ver con el update si eso cambia.

Hola Estopero.

Resulta que yo también tenía ese problema, pero tras probar un poco me di cuenta de que si pones un bloque al lado te mira en la dirección correcta. Es decir, según esa imagen que has subido, tendrías que poner un bloque (de lo que sea) enfrente respecto al bloque ese de tierra. O mejor, justo enfrente de donde miran ahora esas escaleras.

Espero haberte ayudado :wink: Si no lo has comprendido hazmelo saber para subir una imagen más explicatoria.

Osea que con eso estaríamos consiguiendo que los polos magnéticos de la tierra neutralizasen el bug XDD,muchas gracias por el consejo ignRei!! Creo que te he entendido bien, lo probaré en cuanto me meta jejej

Ah y bienvenido!!

Sí, y también conseguiras que la gravedad se invierta y construyas así en las nubes, o es que no te ha ocurrido todavia? :shock: xD
La verdad es que parece un trabalenguas lo que he puesto, pero si lo has entendido… La cosa es tener dos cubos y la escalera en medio, asi mirará hacia donde tu quieres.

Y gracias por la bienvenida. Aunque me da pena que haya tan poca gente registrada… cuanto lleva abierto el foro? :?: A ver si aumenta :frowning:

Sí, y también conseguiras que la gravedad se invierta y construyas así en las nubes, o es que no te ha ocurrido todavia? :shock: xD
La verdad es que parece un trabalenguas lo que he puesto, pero si lo has entendido… La cosa es tener dos cubos y la escalera en medio, asi mirará hacia donde tu quieres.

Y gracias por la bienvenida. Aunque me da pena que haya tan poca gente registrada… cuanto lleva abierto el foro? :?: A ver si aumenta :([/quote]

Sí lo he entendido!! ayer estuve currando, pero esta noche le daré un poco de meneo al tema XDD

Pues es que el foro lo creamos el Lunes pasado! jejej, normal que apenas haya gente registrada, tampoco lo hemos publicitado demasiado, solo la gente que lo habéis encontrado por google :). Espero que vayamos siendo más poco a poco :smiley: