Escuche un sonido muy extraño

Estaba explorando una mina o cueva natural y derrepente escuché como un “psst” :? , pero no como de creeper, sino como lo hariamos tu o yo para susurrarle a alguien :frowning: , ¿será que encontre a herobrine :o ? ese tipo no me dejo dormir bien cuando me puse a investigar :shock: …

Estoy solo en esta habitacion y no tengo ningún otro programa que puede generar ruido ademas del Minecraft.

[Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass] [Glass]

Puede ser que el creeper este al lado tuyo en la pared e al lado o arriba , suele pasar…

¡Miedo a los creepers únete a mi!

:open_mouth: si escuchas el sonido de nuevo pon el juego en peacefull, si se suige escuchando OMFG encontraste a herobrine! :open_mouth:

No era como un creeper, hubiera sonado como dinamita, pero fue un “psst” corto y algo como más agudo que la dinamita. :cry:

los sonidos de minecraft cagan mucho…

Más si juegas con luz apagada! A veces miro para atrás…

Seguro que no oiste un sonido de ambiente? esos que se hacen cuando estas cerca de un lugar que es de 3X3X3

caga peor no dan tanto miedo xD yo e jugado de noxe con lus apagada pero no es como para mirar a todos lados y gritar MAMII xDDD

Puede ser que te acercases a una zona con lava, y la lava la fluir por tu proximidad tocó agua y sonó el tipico sonido de evporarse, hasta que se formó el muro de arena que lo detuvo.
Si es la primera vez que exploras esa zona puede ser la solución.

es muy obio el sonido que as escuchado :stuck_out_tongue:

que nadie se dio cuenta? XDDDD
acaso nunca escucharon caer a un creeper? o le an dado un espadaso y a echo psst? XDD ASE ESE RUIDO ES OBIO QUE ERA UN CREEPER

abras estado en una cueva y arriba/abajo tullo abi aun creeper el cual se callo de una altura de mas de 3 bloques y se a echo daño xD eso ocaciono el ruido :stuck_out_tongue: tema cerrado xD

Puede ser lo que dice luriant, o un creeper cuanddo recibe damage, tu veras que cuando lo empujas hacia un agujero suena “Psst”

¡Mira hacia arriba también! ¿O acaso no conoces al ceiling creeper?

¡Mira hacia arriba también! ¿O acaso no conoces al ceiling creeper?[/quote]
el que? XD

que es el ceiling creeper?

El juego está bastante lleno de sonidos así.

No son pocas las veces que he escuchado un eco cual llanto al entrar en una mina.

hahahhahaha, el ceiling creeper es el peor creeper que te encontraras, este, llegara lentamente sin hacer ningun ruido, por un agujero en el techo que esta detras de ti y bueno ya sabes lo que passssssssssssssssssss… BOOOM
:smiley:

No les metas miedo, leches xD.
Es la version Creeper del Ceiling Cat, una imagen de cachondeo de un gato que te espia desde el techo.