[ESP] Mine Mc Craft / Servidor Faction sin Hamachi / IP Servidor: 88.24.211.199:25565

<Mine Mc Craft>
<IP del Servidor>
<88.24.211.199:25565>

Hola amigos del forominecraft, les invitamos a nuestro servidor Factions [PVP] para que se unais a nuestra comunidad. En el servidor disponemos de muchos plugins, que hará de este server, un buen pasatiempos de cada dia, los administradores son responsables y amigables.

Nombre del Servidor: Mine Mc Craft
IP del Servidor: 88.24.211.199:25565

[b]PLUGINS IMPORTANTES.

[/b]Faccions [PVP]
iConomy
Vault
Showcase
RuneCraft

COMANDOS PRINCIPALES.

/Spawn
/Sethome
/Home
/Home Bed

COMANDOS PRINCIPALES FACTIONS [PVP]

/f create [Nombre] Para crear una facción
/f desc [Descripción] Para poner descripción a la facción
/f tags [Nombre] Cambiar nombre de la facción
/f Claim Conquistar un territorio
/f Pow Para mirar nuestro power
/f Show [faccion] Ver informacion de la Faccion
Resumen del Servidor

Mine Mc Craft es un servidor Factions, en el cual, puedes tener terrenos en la ciudad, a un costo caro, para que no todos tenga un terreno, con sus cosas protegidas, nadie podra Grifearte en la ciudad, y mucho menos matarte. Nuestro servidor no queremos HACKS, si un hacks, es detectado por nuestro servidor, será baneado PERMANTENTEMENTE el nombre y la ip de jugador. Los administradores son muy amigables, y todos los fines de semanas, se hará un evento, donde habrá regalos, y Premios para nuestros concursantes.

Noticias

Ahora mismo estamos excasos de Colaboradores, estamos buscando a alguien que sepa manejar el servidor, y tambien que sepa manejar Mysql y Java y demás.Tambien que sea amigable y buen constructor.Un saludo, y nos vemos en el Server.

IMAGENES:

Mc del MineMc.jpgAyuntamiento.jpgBiblioteca.jpgEstacion de Tren.jpg

soy buen constructor y hare regir las leyes a rajatabla, no habran asesinatos en el spawn ni quejas sobre nos han conquistado la base danos nuestras cosas o incluso repelo a los cheaters, si buscas coolaborador, aqui me tienes.

No soporto los noobs que van a un server PvP con cheats para ser los mejores con su ekipamiento full diamond

Hola bueno no se demasiado de plugins ni nada de eso pero soy muy amigable y soy exelente constructor

Ba q no se mucho de plugins y eso mejor dicho que no se nada de esas cosas pero si soy amigable y exelente constructor

Hey contá con migo si necesitás ayuda…
Sooy de Argentina, tengo 17 y mucha imaginacion, puedo ser serio y ameno, si surge algo avisame y vos dirás si soy apto. Tengo un par de lindas construcciones que te puedo mostrar tengo buena disponibilidad horaria así que avisa sin necesitas algo yo me postulo

hay private?

Si es Factions, no hay “private” para hacerlo mas divertido :slight_smile:

atención a todos, el server cambia de ip, ya que hay muchos hacks, y para echarlos y todo eso, hemos decidido cambiar primero la ip, ahora mismo estamos metiendo el anti-xray, nocheat y muchos mas plugins antihacks. Y solucionando los problemillas que tenia anteriormente, disculpen por las molestias, y dentro de poco, pondre la ip del servidor. Un saludo