¿Está permitido?

Hola,

Quería saber si está permitido subir tu carpeta .minecraft teniendo en esa carpeta mods que no son tuyos. Oí que ahora eso es ilegal, ¿es cierto?

Un saludo.

Ilegal no es, pero a los creadores de mods les estas haciendo una putada (con perdon) ya que esos mods son suyos y la gente juega con ellos sin que cobren un duro.

Hombre ilegal, nose si es, pero no te recomendaria hacerlo.

Contacta con los creadores de los mods y pregúntales si te permiten que hagas eso. Si te lo permiten, no habrá ningún problema en que lo hagas.

Generalmente los mods suelen incluir algun texto referente a su creador.
Por mi parte el problema es que tengas minecraft pirata, y estes permitiendo que cualquier se lo descarge. En este foro se restringen ese tipo de enlaces por eso.
Ademas de por seguridad, hackear minecraft es un momento, mucha gente perdio su cuenta y password (y suelen utilizar la misma en su correo) por descargarse un cliente modificado de antemano.

Si quieres evitar problemas, pon enlaces a los mods que tiene tu juego y que cada uno se lo descarge e instale todo.

Permitido está. Pero no se os permite publicar enlace a material con copyright en el foro, y minecraft lleva copyright (modificado o no). Así que si vemos un enlace a algún cliente de Minecraft pues… ya os podeis imaginar.

Ahora, no es ilegal hacer una compilación de mods (solo el distribuir algo protegido por copyright, ganes algo o no).

Pues no le veo Ilegal por que todos los mods son gratis, lo que pasa que cuando tu te descargas un mod desde minecraftforum te sale publicidad de ady y gana dinero el creador.

Según Willyrex, si. Tienes que subirte un auto installer con java y tu carpeta .minecraft en la mísma descarga

Willyrex es un terrorista. Todo lo que hace es ilegal y está mal.
¿Tu crees que es legal pillar el trailer de BO2, decir “han sacao el trailer del blah oh doh aquí oh loh dejoh”, poner el trailer y monetizar el vídeo? Lógicamente no.
Los modders no le denuncian porque es español, no le entienden y tal, pero si lo entendieran le meterían denuncia.

Terrorista? para nada y que yo cra no hace nada ilegal

Terrorista? para nada y que yo crea no hace nada ilegal, solo lo hace para sus sucriptores.

Bill Laden hacía cosas ilegales para su pueblo. Y era un terrorista.
Son conceptos iguales.
Al igual que Bill Laden murió, Willyrex también debe morir. (?)

La cosa no es que distribuyas algo gratuito. La cosa es que lo que distribuyes, esté protegido. Entonces sí se considera ilegal.

hombre, supongo que si Willyrex a distribuido esos mods sera con permisos, porque aunque, si yo creo un mod y veo que otra persona de otro idioma lo utiliza con un pack y lo distrubuye, aunque esa persona sea chino, no me lo ha comunicado en ningun momento, asique le denunciaria…

No creo que los modders sean tontos, si ven que Willyrex usa sus mods y los pone para descargar, quitandole las descargas y el poco dinero que ganarian, se enfadarian.