Esto es normal ._.?

Bueno .. hace poco que empeze a jugar y me da MUCHO miedo la noche en minecraft y despues siento q algo me observa desde mi espalda como un enderman y me da mello .. o por ejemplo cuando me pillo con un crepper como q me da miedo xD

¿Es normal? Puede ser. A mi me daba miedo el Super Mario 64, porque siempre tenía la paranoia de que el nivel del agua del castillo iba a subir, y me iba a arrastrar hacia el lago y sacarme fuera del mapa. Pero en aquel entonces tendría yo 8 o 9 añitos. De más pequeño recuerdo que me daban miedo los dinosaurios del Caveman Ninja de la SNES, y cuando los coches del F-Zero estaban a punto de explotar, me escondía en mi cuarto y me ponía a mirar por la rendija de la puerta. También me daban miedo los ordenadores, y no era capaz de encenderlos si no era con mis padres delante.

Y ahora mira. Muchos años despues, me gustan los videojuegos y los ordenadores.

¿Que quiero decir con ésto? Que son miedos tontos que a veces te dan, y luego los superas. http://forominecraft.com/blogs/trollkastel8190/220-minecraft-esta-poseido-por-espiritus-malignos-cosas-sobrenaturales-en-minecraft.html

Todos pasan por esos miedos xD

Lo unico que me dio miedo en minecraft fueron los gritos de los ghast porque andaba tranquilo explorando y despues… GAAAAAWHHHH maldito grito me hiso saltar de la silla…

Lo unico que molesta en el nether son los Ghast xD sino te crusas con alguni Blazer estas a salvo xD