Esto es verdad?

Esta pagina te ofrece comprar el codigo de minecraft con saldo de movil, es verdad o es un timo?
Buy Minecraft,Minecraft Beta Gift Code Key Premium Account - Complete Version Key on Code4Game with low price

Te costaría unos 20€ que es lo que vale en la tienda oficial, yo no me fiaría mucho, de todas formas pon review code4game en google a ver que dice la gente.

¿Para qué arriesgarte, pudiendo pagar lo mismo y sin temor a que te timen?
No te fíes de ninguna web que regale cuentas de Minecraft por X clicks a publicidad, y mucho menos páginas que te dan duros a cuatro pesetas.
Si quieres obtener Minecraft, cómpralo en la página oficial. Si no tienes Paypal, te lo creas. Si eres menor de edad vas con tu madre y le dices que se cree una cuenta de Paypal. ¿Tan dificil es?

y si lo intentan y te tira error?
por que yo me lo queria comprar y me tiro error de verificacion (soy menor de edad)
y tenia que esperar 24 horas
soy de Argentina

Especifica qué error te da, entonces te podremos ayudar.
¿Con qué método estás pagando?

Las cuentas de Minecraft las debeis comprar sólo, y exclusivamente, de Minecraft.net. Pudiendo pagar solo 20€ de forma segura, no veo motivo para arriesgarse a perder 25. Y lo peor de todo es que si lo haceis, no teneis ninguna garantía. Es decir, si os timan, adios dinero.