Esto no tiene desperdicio. Muy muy bueno !

Hola a todos!

Me encantaría compartir con la comunidad este video de una nueva serie de mi canal de Youtube que llevo con dos amigos. Me encantaría que lo vierais y dejarais vuestras opiniones. Si os resulta divertido y quereis estar al tanto de los siguientes capítulos de la historia, suscribíos al canal!!!

Gracias de antemano

//youtu.be/qLy3IgfafbA

Esta bien grabado y los dos parece que tenéis carisma, pero deberíais dejar ese rollo “historieta” y centraros mas en el tema survival, ya que a la gente le gusta mas el tema verte sobrevivir. También os recomendaría pasaros MUCHO por el foro de Minecrat y ver mods o mapas de aventura, que gustan mucho.
Y no metas música de fondo, deja la música del juego.

Gracias por el coment. La historieta la teniamos pensado solo para el primer capitulo (este). Ahora nos centraremos en buscar materiales y hacerlo live normal, comentando lo que hacemos. Sobre los mapas de aventura, por lo que sabemos, son solo para jugadores premium, me equivoco? Y la música del juego si, tengo que poner la que viene de serie (xD), pero tube un problema y no se me grabó, a la próxima. Gracias por los consejos!

De nada, y los mapas de aventura los puede descargar y jugar cualquiera, solo tienes que bajarlo (sera un .zip o un .rar), descomprimir y la capeta que te den la pones en la carpeta del server, cambiándole el nombre a “World” o a saves si lo vas a jugar en SP

Como encontrar la carpeta .minecraft:

Windows XP:
Inicio>Ejecutar>%appdata%>Roaming>.minecraft>saves

Windows Vista/7:
Inicio>Buscas %appdata%>Roaming>.minecraft>Saves

Y ya esta, luego entras a tu Minecraft y tendrás una partida directamente creada.

Si no te ha servido mi explicación aquí te dejo un videotutorial:
How to Install Adventure Maps for SSP and SMP (Minecraft) - YouTube